Saltar al contenido

Miss Grand Puerto Rico lista para su primer día de competencia

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Nada del otro mundo la otra quijadonaa que dejaron de 1 runnwr un era la mejor esta W pega

Publicado
Just now, RoNny CoUture said:

Nada del otro mundo la otra quijadonaa que dejaron de 1 runnwr un era la mejor esta W pega

Qué parte de que Puerto Rico no se pega en MGI no entiendes? 

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Qué parte de que Puerto Rico no se pega en MGI no entiendes? 

Esta rompe la buena racha te acordaras de mi

Publicado
2 minutes ago, RoNny CoUture said:

Esta rompe la buena racha te acordaras de mi

Si se pega me pongo de foto de perfil la Miss Ecuador que quieras, si no se pega tú te pones la Miss Puerto Rico que yo quiera. Así de seguro estoy que no se pega.

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Si se pega me pongo de foto de perfil la Miss Ecuador que quieras, si no se pega tú te pones la Miss Puerto Rico que yo quiera. Así de seguro estoy que no se pega.

Trato hecho

Publicado
6 minutes ago, RoNny CoUture said:

Trato hecho

Perfecto, que quede en evidencia del foro:

Si Vivianie Díaz-Arroyo NO clasifica al primer Top del Miss Grand International 2021 yo me pongo de foto de perfil a la Miss Ecuador que quieras.

Si Vivianie Día-Arroyo SÍ clasifica al primer Top del Miss Grand International 2021 tú te pones de foto de perfil a la Miss Puerto Rico que yo quiera.

Publicado
55 minutes ago, Boise PR said:

A esta rata Ecuadorian pais sin corona y gente fea estas comparando con PR! 

Publicado
2 minutes ago, Boise PR said:

Espectacular mi niña :wub:

Gorgeous 🥰🥰 y se ve mejor sin maquillaje.

Publicado

Otra chica que se ve que la va a dar rico. Me gusta ella, aunque siento que está ligeramente más abajo que sus antecesoras.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...