Saltar al contenido

/////// NUEVO MATERIAL DE ALMA MEZA DESDE ISRAEL 🇮🇱 ////////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Ella parece empeñarse en salir mal, cuando da con su estilismo se ve IMPACTANTE.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

Para que sepas en sus historias de Instagram que subió con ese outfit etiquetó a la stylist de MU. Ella sigue siendo asesorada por la org mu

Entonces la odian los asesores de la organización. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Entonces la odian los asesores de la organización. 

Bueno, si dices que a Andrea la odian... A Paulina debieron aborreserla porque hasta ahora no hay MU con peores apariciones que ella.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Bueno, si dices que a Andrea la odian... A Paulina debieron aborreserla porque hasta ahora no hay MU con peores apariciones que ella.

No se amiga, no niego que Paulina salió varias veces terrible pero es que solo con esa salida de Andrea en traje de baño (qué no es culpa de los asesores) y la aparición con ese pelo para atrás y esos pantalones abiertos, ya deja mucho que desear. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

No se amiga, no niego que Paulina salió varias veces terrible pero es que solo con esa salida de Andrea en traje de baño (qué no es culpa de los asesores) y la aparición con ese pelo para atrás y esos pantalones abiertos, ya deja mucho que desear. 

Bueno de 3 salidas mal de Andrea, de Paulina eran como 10.

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

A mi me gusta la Meza, pero en serio dices 3 salidas malas? Serán 3 salidas buenas amix. 

Btw, yo si culpo a la organización... 

Publicado
hace 37 minutos, VzLoMaX dijo:

A mi me gusta la Meza, pero en serio dices 3 salidas malas? Serán 3 salidas buenas amix. 

3 salidas buenas.Me meo🤣🤣🤣

Para salidas malas Paulina,Catriona,Zozi,la Isler

Y te puedo traer miles de fotos demostrandote eso.A la Isler siempre se empeñaron en hacerla lucir como abuela.Y Paulina es la reina mas desaliñada que recuerde.

El descache mas grande que ha tenido Andrea es en la final de Miss SA y curiosamente ahi no la vistió la Org.MU si no la Org. de Miss SA.

Y el error estuvo en el escote y en el maquillaje tan mega cargado y esas cejas  de villana que le pintaron.Otras salidas de Andrea pueden ser simples o poco memorables pero sin duda de las últimas MU es de las que mejores outfits y mas propuestas en cuanto estilo y versatilidad ha tenido.

Aqui Andrea en actividades similares con otras reinas IMG y si algo ha tenido Andrea es que siempre anda buen maquillada y peinada.Nada que parezca que se acaba de levantar.

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Que solo 3 buenas? Andrea ha tenido más salidas buenas que malas.

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Pero es que esas dos salidas de Alma han sido de lo más icónico en cuanto a mal gusto y no puede decir que no. 

Pero bueno, esta no fue tan mala, solo no se ve como la Miss Universo, parece que ya quiere entregar esa corona y terminar con esa pesadilla. 

Publicado
hace 3 horas, Un venenozolano dijo:

Se nota que como ya le queda 1 mes de MU, le quitaron a su asesor de imagen y ya se arregla por sus propios medios como MXU...

Screenshot_20211116-193809.thumb.jpg.c4bffcfbe3f696a453edfcf067e5179e.jpg

No hay nada más feo que una gorda con las canillas secas :memeo:

La real burla esa obesa. Parece una momia de ambulando por Tel Aviv. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Pero es que esas dos salidas de Alma han sido de lo más icónico en cuanto a mal gusto y no puede decir que no. 

Pero bueno, esta no fue tan mala, solo no se ve como la Miss Universo, parece que ya quiere entregar esa corona y terminar con esa pesadilla. 

Todas tienen malas salidas con malos outfits pero ninguna miss universo ha vestido tan asquerosamente como Paulina y eso tú mismo lo sabes, ese año si que estuvo lleno de mal gusto y malas apariciones. Pesadilla? Linda que pesadilla puede estar viviendo mientras viaja por Israel :memeo:? Acá se inventan cada cosa en su cabeza

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

No hay nada más feo que una gorda con las canillas secas :memeo:

La real burla esa obesa. Parece una momia de ambulando por Tel Aviv. 

Mejor las canillas secas y no con retención de líquidos como embarazada🤮🤮🤮

Ese calzado iba a reventar.Y ni hablar de las fachas lo que tanto critican🤣

You en una alfombra roja de unos premios importantantes

Me😘😘😘

Publicado

Patética y media

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    91:02:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista