Saltar al contenido

Valeria Ayos con una oratoria EXQUISITA!

Diego

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, Matt Ferreira Santos dijo:

Ella se vuelve un ocho respondiendo en cualquier idioma, el discurso del foro está aprendido claramente. 

Realmente qué vergüenza de representamte, ni cuerpo, ni rostro, ni oratoria. 

Me meeeooooo 

Este otro donde le preguntan demuestra todo lo contrario… 

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Tu lo has dicho, almita no era ni la gran oradora, ni el perfecto inglés...

Dudo que mi reina abriendo la boca reciba abucheos como la tuya.

Quién sabe.... Si llega a top tres pues ya se verá... Ya ves que la Ola incluso hasta guardó un super vestido para la final y solo salió a cuadro 5 segundos hasta ahí llegó su suprema.

Si la Ayos le dan oportunidad de llegar a top tres todo puede pasar.

Por hoy nomás no. Sorry.

Publicado

Habla excelente y la dará riquísimo. No sé porqué se desgastan con ciertos foristas que solo por tener la banda de Colombia van a destruirla. No los van a convencer. Criticaron a todas las top 2, 3 y 5 que hemos tenido, obvio criticaran a Valeria. No importa si es Afrodita salida de un PhD, si dice Colombia será la más fea y bruta para ellos. 

Publicado
hace 4 minutos, The Lawyer dijo:

Habla excelente y la dará riquísimo. No sé porqué se desgastan con ciertos foristas que solo por tener la banda de Colombia van a destruirla. No los van a convencer. Criticaron a todas las top 2, 3 y 5 que hemos tenido, obvio criticaran a Valeria. No importa si es Afrodita salida de un PhD, si dice Colombia será la más fea y bruta para ellos. 

Pero obvio no es.

;)

Publicado

No se alcanzo a poner  los filtros en el video?

Sin lugar a dudas de las menos agraciadas que ha mandado ese pais a Miss Universo

Publicado
hace 1 hora, tuxtepenaco dijo:

LATIMOSAMENTE EN INGLÉS NADA QUE VER...

ESTE MENSAJE NO LO PUEDES "OCULTAR" PORQUE ES UNA RESPUESTA A UN TEMA.... GRACIAS POR RESPETAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Jajajan me da risa esto 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Tu lo has dicho, almita no era ni la gran oradora, ni el perfecto inglés...

Dudo que mi reina abriendo la boca reciba abucheos como la tuya.

Abucheos de sud4cas ardidos fanaticos de Miami 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...