Saltar al contenido

Definitivamente la mariana jaramillo va al concurso equivocado

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

He defendido mucho el CNB pero me da rabia que no haya nadie en esa junta directiva que se fije en eso, pobre Mariana esperemos al menos no la pongan a hacer ridiculeces, que se pegue pero que no pierda su esencia.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, SanderAE dijo:

Las colombianas son  ordinarias y bien sexis,  son del estilo vedetts,  les encanta presumir su cuerpo así sea curtido, blanco y lleno de estrias

Pues a las que les han visto pinta de callejoneras no es a las mias pq siempre quedamos de ultimo lugar, espero la Mariana jaramillo se quede pegada, su perfil de princesa de la monarquía española no da para ese templete 

Publicado

Yo voy a darle el beneficio de la duda, no a Mariana que estoy segura hará una representación digna de ella, sino a Nawat, si el chino quiere una reina con caché que le de estatus a su templete con ganadoras de dudosa belleza en los últimos tiempos, no lo pensaría tanto y vería el diamante en bruto que es Mariana...  

Publicado
hace 8 minutos, SanderAE dijo:

Curiosamente no  es en este concurso donde las colombianas deberían destacar por la fama que tienen?????? 

El fenotipo y características de las colombianas es compatible a la perfección con el miss grand internacional

Pero ustedes son rechazadas en cuanto concurso existe que penita

Y ya ves, han llegado más lejos connmucha facilidad las mexicanas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 minute ago, Gio Trump said:

Y ya ves, han llegado más lejos connmucha facilidad las mexicanas.

No sólo en ese concurso sino que en todos, México es un ganador nato en todos los concursos, no destacamos sólo en uno

Publicado

Es como meter a Catalina de cambridge en el programa Rica famosa latina de univision :memeo: no pega mis cielas 

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

No sólo en ese concurso sino que en todos, México es un ganador nato en todos los concursos, no destacamos sólo en uno

Que bueno que no me discutas, como tú lo llamas "el fenotipo y las características" del miss grand que poseen perfectamente tus reinas... Por el contrario, lo presumas con orgullo.

Publicado
hace 9 minutos, SanderAE dijo:

Entonces decídase porque escribe una cosa y luego otra, más bien lo suyo es la contradicción y acomodar las cosas a conveniencia para que le queden. 

:memeo:

Publicado

Amix yo también concuerdo que ella no es para ese templete el es dormida y sosa. Acá la feas showceras se comen el show.

Publicado
11 minutes ago, Gio Trump said:

Que bueno que no me discutas, como tú lo llamas "el fenotipo y las características" del miss grand que poseen perfectamente tus reinas... Por el contrario, lo presumas con orgullo.

Así es por eso nunca ganamos en ese concurso,  si llegamos a destacar es porque mandamos bellezas de otro nivel y otro fenotipo que no es el del grand, este año nos estamos acomodando con una fea

Bueno en resumen ganamos en todos los concursos, porque las mexicanas siempre ganan coronas

En su caso sean feas o bonitas, son perdedoras natas

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Así es por eso nunca ganamos en ese concurso,  si llegamos a destacar es porque mandamos bellezas de otro novil y otro fenotipo que no es el del grand, este año nos estamos acomodando con una fea

Bueno en resumen ganamos en todos los concursos, porque las mexicanas siempre ganan coronas

En su caso sean feas o bonitas, son perdedoras natas

Nunca ganamos pero ganamos en todos los concursos?

Acomoda tus ideas, o deja que se pase el efecto de la Sinaloa.. y vuelves mi vida.

Publicado
2 minutes ago, Gio Trump said:

Nunca ganamos pero ganamos en todos los concursos?

Acomoda tus ideas, o deja que se pase el efecto de la Sinaloa.. y vuelves mi vida.

Estamos hablando de coronas grand Slam mi amor, ganas los 3 concursos gran Slam mas importantes e influyentes 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista