Saltar al contenido

Recordando el aniversario de la Miss Mundo mas bella de los 80

Alejandrito

Recommended Posts

Publicado
51 minutes ago, JoseVZLA said:

No me quiero imaginar en que estándar de belleza tienes a la única MW de México, por que bella no es. 

Tu ves a esta Diosa, con eso me lo dices todo.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 41 minutos, Strombuk Adame dijo:

Tu ves a esta Diosa, con eso me lo dices todo.

Yo he dicho que es una Diosa? Bella si, Diosa no. Ahora se puede decir lo mismo de otras? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
24 minutes ago, JoseVZLA said:

Yo he dicho que es una Diosa? Bella si, Diosa no. Ahora se puede decir lo mismo de otras? 

Claro yo no ando abriendo temas ridiculous como este diciendo que mis paisanas son las mejores solo por tener mi misma nacionalidad. 

Publicado
24 minutes ago, JoseVZLA said:

A esa peluka le encanta poner palabras en la boca de otros cuando no tiene salida y su mismo cinismo la acorrala.

spacer.png

Publicado
hace 34 minutos, Strombuk Adame dijo:

Claro yo no ando abriendo temas ridiculous como este diciendo que mis paisanas son las mejores solo por tener mi misma nacionalidad. 

Que excusa más estúpida, si tan ridículo te parece el tema que haces opinando? y si vamos al caso bastante temas le hacen aquí a las reinas de tu país y no te veo rasgandote las vestiduras... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
2 minutes ago, JoseVZLA said:

Que excusa más estúpida, si tan ridículo te parece el tema que haces opinando? y si vamos al caso bastante temas le hacen aquí a las reinas de tu país y no te veo rasgandote las vestiduras... 

Rasgándome las vestiduras? Te viste en un espejo? Fuiste tú la que saltaste cuando viste mi opinión sobre esta mujer y que Vanessa y que los estándares de belleza. El tema es ridiculo porque esta mujer no es ni la mejor ni mucho menos Bella pero como es tu paisana no lo vas  aceptar.

Publicado
hace 32 minutos, Strombuk Adame dijo:

El tema es ridiculo porque esta mujer no es ni la mejor ni mucho menos Bella pero como es tu paisana no lo vas  aceptar.

Para el que lo hizo y para nosotros lo es, incluso para seguidores de concursos como Globalbeuties también lo es (pagina que acaba de escoger a tu reina como la más bella del 2020). 

Buen día :cafe:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
4 minutes ago, JoseVZLA said:

Para el que lo hizo y para nosotros lo es, incluso para seguidores de concursos como Globalbeuties también lo es (pagina que acaba de escoger a tu reina como la más bella del 2020). 

Buen día :cafe:

Y para mi la mujer no es bella ni la mejor. Ojalá y no te vuelvas a enojar leyendo esto sobre la “diosa y mejor MW de los 80s” 

Publicado
hace 36 minutos, Strombuk Adame dijo:

Y para mi la mujer no es bella ni la mejor. Ojalá y no te vuelvas a enojar leyendo esto sobre la “diosa y mejor MW de los 80s” 

La recomendación es mutua, no debes irritarte por que algunos foristas consideren a sus reinas bellas, en todos los temas te veo con lo mismo amiga :cafe:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
3 minutes ago, JoseVZLA said:

La recomendación es mutua, no debes irritarte por que algunos foristas consideren a sus reinas bellas, en todos los temas te veo con lo mismo amiga :cafe:

Amiga no me irrito y cuando una venezolana es la más bella no tengo empacho en decirlo. Total acá estamos para opinar y no siempre tenemos que estar de acuerdo. 

Publicado
hace 9 horas, Strombuk Adame dijo:

Amiga no me irrito y cuando una venezolana es la más bella no tengo empacho en decirlo. Total acá estamos para opinar y no siempre tenemos que estar de acuerdo. 

Eso ni tu te lo crees marikkita.

Publicado
13 minutes ago, Alejandro Materan said:

Eso ni tu te lo crees marikkita.

Quien eres y porque me citas?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...