Jeanmh Publicado Noviembre 15, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2021 Llegó arrasando y ganándose el cariño de las personas. Me encanto su look.
Mr Jay Publicado Noviembre 15, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2021 Espero le decomisen en migración esas extensiones asquerosas! ella es bella, aunque creo que su falta de ingles le puede pasar factura
Tibisay lucena Publicado Noviembre 15, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2021 Cuánto habrán pagado?!
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 15, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2021 Nunca pensé ver algo más barato que el tinte de mi amiga Karmala... Hasta que me encontré con estas extensiones. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
TevCL Publicado Noviembre 15, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2021 esas extensiones horrendas que las tire yaaa a la basura! Pero es guapa tiene con que dar batalla
obregonboy Publicado Noviembre 15, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2021 Que raro que envíen mejores chicas a este templete que a MU.
MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 15, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2021 Pues si, si se ve muy ecuatoriana
Jeanmh Publicado Noviembre 15, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 15, 2021 hace 2 horas, Miss Jay dijo: Espero le decomisen en migración esas extensiones asquerosas! ella es bella, aunque creo que su falta de ingles le puede pasar factura Yo también lo pienso, pero creo que está así por el color y como ha viajado peor. Además que las veo muy largas, las ondas no van a durar mucho
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.