Saltar al contenido

Que apriete Vanessita Coello que la competencia ya está destacando!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Guay, me hubiese encantado ver a Michelle Colón en el Miss Grand, con su cara de ángel esa guerra de rostras que mencionas estaría aún mejor. 

IMG_20211109_152010.jpg

Publicado

🤮 cuanto bagre en Tailandia, menos mal mi niña sacara la cara por el continente 😍

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 minute ago, Gaboloji Materan said:

Guay, me hubiese encantado ver a Michelle Colón en el Miss Grand, con su cara de ángel esa guerra de rostras que mencionas estaría aún mejor. 

IMG_20211109_152010.jpg

Michelle Marie hubiese ido a recoger corona a Tailandia y eso no hace una guerra de infarto, queremos que sea algo justo y bien peleado.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Materan dijo:

IMG_20211109_152010.jpg

Esta mujer es la versión decente pero a la vez desmejorada de Debora Menicucci

Publicado

Ya quiero ver esas fotos de Vanessita con México y Caramelo. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Una foto juntas de las más feas de la edición Venezuela, Panamá y México sería epica. 

Publicado

Se les olvida que para ganar ese templete el principal requisito es ser horrenda como Janelle Chaparro o la boricua que representó a Cuba.

Publicado
11 minutes ago, LA NIETA ELEGIDA said:

Se les olvida que para ganar ese templete el principal requisito es ser horrenda como Janelle Chaparro o la boricua que representó a Cuba.

O la Venezolana compra coronas o la fea reinante.

Publicado
hace 44 minutos, LA NIETA ELEGIDA dijo:

¿Y donde dejas a Anea? mucho tamaño y porte, pero la mujer es bien brusquita de rostra. 

maxresdefault.jpg 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 32 minutos, VzLoMaX dijo:

La Ayos allá también sería un tiro al piso, con eso de rostros macabros. 

:memeo: @Davok

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...