Saltar al contenido

LA SEÑORITA COLOMBIA 2021-2022 ES VALENTINA ESPINOSA.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Y representará a Colombia en el Miss Supranacional 2022.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy bella la nena, diferente a las anteriormente elegidas no importa el show, el contenido es lo que cuenta y ella cumple con los parámetros establecidos, clase, belleza y sobre todo inteligencia, creo que va para Miss Supranacional. Quien fue segunda?

Publicado
hace 2 minutos, bacano64 dijo:

Muy bella la nena, diferente a las anteriormente elegidas no importa el show, el contenido es lo que cuenta y ella cumple con los parámetros establecidos, clase, belleza y sobre todo inteligencia, creo que va para Miss Supranacional. Quien fue segunda?

Virreina: Quindío. 

1P: Huila. 

2P: Chocó. 

3P: Sucre. 

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Materan dijo:

Muy linda, tengo una duda ¿Que pasara con Mafe?

Ya culminó su etapa como Srita Colombia y en una reciente entrevista hace unos días dio a entender que no participará en ningun concurso internacional.

Publicado

la mofe hoy se vió muy mal, no sabía ni que decir y solo hacia caras de que la regañaban por no saber hablar. 

Publicado

Preciosa, cuna y clasuda! 

Toda una CNB.

Me encanta!

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, GODOLLI dijo:

la mofe hoy se vió muy mal, no sabía ni que decir y solo hacia caras de que la regañaban por no saber hablar. 

El tema no es de Mafe, amix. ¿Qué te parece la nueva Srita Colombia? 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ya culminó su etapa como Srita Colombia y en una reciente entrevista hace unos días dio a entender que no participará en ningun concurso internacional.

Una verdadera lastima porque esa niña tiene el rostro mas bello de una señorita Colombia en toda su historia, no lo merecía.

Publicado

Beeellaaa!! Imagínensela en Miss Universo :ak: 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Materan dijo:

Una verdadera lastima porque esa niña tiene el rostro mas bello de una señorita Colombia en toda su historia, no lo merecía.

Bellísima nada que objetar en cuanto a su belleza facial, pero su cuerpo no era el mejor y su pasarela nunca la mejoró, su proyección es nula. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...