Saltar al contenido

JUNTO EN ESCENARIO EL VERDADERO TOP 3 DE MU BY GLOBAL BEAUTIES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Sanchez dijo:

Pen dejo usted an ganados con extranjeras y cirugias , como dijo@ADRIAN TOP ONE Nosotros ganamos  casi todas al natural. 😁😁

Zorra isleña y apestosa, vivirás toda tu vida comiendo nuestra 💩 con tu bagres corronchos.

Besitos. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 hours ago, Gio Trump said:

No mi niña, la que está en el lugar equivocado trayendo información que no sabemos de dónde la saca.. eres tú.

Los expertos, ACREDITADOS, llámense  Global Beuties, tienen el ranking histórico de participaciones... Eso incluye: clasificaciones y coronas con una puntuación ascendente... Que les ha permitido crear el término "Power House" para quienes lideran la lista.

Mejor retirate, si?

I'm back!......ahora. pa que usted vea. Esa lista de global beauties no es de POWER HOUSE RANKING. Y segun usted es de POWER HOUSE.  ESA LISTA segun usted Es  de clasificaciones y titulos. Pero, el titulo de GB es  de Miss universe nada mas! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣y es que su pais  tiene 2.  POWER HOUSE RANKING SON QUE AN GANADO MU, MW que ustedes tienen 0, MI, ME, MS y llas mismo MGI,  Si lo incluyeron ahora o no. .... Caso Cerrado!🤣🤣🤣🤣🤣 ...USTEDES NO SON POWER HOUSE!  Y para un reminder. Te voy a senar su lista de nuevo.....repita conmigo. GB MISS UNIVERSE RANKINGS!!🤣🤣🤣 y estos es la realidad! .

23718.jpeg.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Sanchez dijo:

I'm back!......ahora. pa que usted vea. Esa lista de global beauties no es de POWER HOUSE RANKING. Y segun usted es de POWER HOUSE.  ESA LISTA segun usted Es  de clasificaciones y titulos. Pero, el titulo de GB es  de Miss universe nada mas! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣y es que su pais  tiene 2.  POWER HOUSE RANKING SON QUE AN GANADO MU, MW que ustedes tienen 0, MI, ME, MS y llas mismo MGI,  Si lo incluyeron ahora o no. .... Caso Cerrado!🤣🤣🤣🤣🤣 ...USTEDES NO SON POWER HOUSE!  Y para un reminder. Te voy a senar su lista de nuevo.....repita conmigo. GB MISS UNIVERSE RANKINGS!!🤣🤣🤣 y estos es la realidad! .

23718.jpeg.jpg

Si bebé, somos top 3 Power House en  MU... Y top 6 en Grand Slam.

Y mis fuentes son GB, no me pongo hacer tablitas yo mismo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
13 minutes ago, Jairo said:

Zorra isleña y apestosa, vivirás toda tu vida comiendo nuestra 💩 con tu bagres corronchos.

Besitos. 

Nota la diferencia de su mejor MU segun ustedes

Esta fea que gano con cirugia Y la mia que gano al natural.y aplasta la suya .( denise  quinones) Hasta ximena aplasta suya. Ella gano natural!

dayana-mendoza-miss-universe-2008.jpg

8036905173_41c5e24c02_b.jpg

images.jpeg-85.jpg

miss-universe-2010.jpg

Publicado
hace 53 minutos, Sanchez dijo:

Pen dejo usted an ganados con extranjeras y cirugias , como dijo@ADRIAN TOP ONE Nosotros ganamos  casi todas al natural. 😁😁

Todas natural? Me meoooooo si tus reinas son todas reconstruidas

dFpP-bySZNm1_wo2OqVYJwdlo9tN7WPNFfz9a6jr

y las que no estas reconstruidas son Horrendas.

y para extranjeras las potorrrAs que ni español saben :memeo: :memeo: Madison “déjenme rrrrrespiral” y como olvidar a la colombiana del 2015 que hablaba más colombiano que maluma.

y las dominicanas bodine y michele 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
9 minutes ago, Gio Trump said:

Si bebé, somos top 3 Power House en  MU... Y top 6 en Grand Slam.

Y mis fuentes son GB, no me pongo hacer tablitas yo mismo.

Repite comigo MISS UNIVERSE RANKINGS DE GB🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE said:

y para extranjeras las potorrrAs que ni español saben :memeo: :memeo: Madison “déjenme rrrrrespiral” y como olvidar a la colombiana del 2015 que hablaba más colombiano que maluma.

Pen dejo dije casi todas!!!! Lea conmigo casi todas! By the way gracias. Zuleyka bella antes que magali dano su cara.

images.jpeg-78.jpg

download.jpeg-9.jpg

Publicado
hace 22 minutos, Sanchez dijo:

Nota la diferencia de su mejor MU segun ustedes

Esta fea que gano con cirugia Y la mia que gano al natural.y aplasta la suya .( denise  quinones) Hasta ximena aplasta suya. Ella gano natural!

dayana-mendoza-miss-universe-2008.jpg

8036905173_41c5e24c02_b.jpg

images.jpeg-85.jpg

miss-universe-2010.jpg

Lo que hace una buena rinoplastia

Así te leo

spacer.png

Publicado
35 minutes ago, ADRIAN TOP ONE said:

Pen dejo madison es boricua al que te Ardel  el c*lo!.   Y falso  de que  nuestra reinas  estan reconstruida todas. Voy hablar solamente de cara reconstruidas y no de otras partes del cuerpo La Bodine y la columbiana  Catalina si representaron  a PR  y si eran extranjeras pero no ganaron MU. EN OTRA PALABRAS NO TENEMOS REINAS GANADAS EXTRANJERA! QUE SON 100% solamente  DE SANGRE EXTRANJERO como la Palacios en Venezuela .  Tenemos 50% 🇩🇴🇵🇷 que han ganado titulos  en,  MI 2014 Y  LAS ME  PERO ELLOS NACIERON EN PR.  Y  michelle es nacida en PR Y ES BORICUA/ DOMINICAN DE SANGRE BRUTO! Como la repubblica Dominicana son vecinos de nosotros.  Ellos Vienen  a PR para una mejor Vida. Hay  mucho boricuas que se Casan con dominicans  y nacen en PR.   POR  EJEMPLO KIMBERLY GIMENEZ NACIO EN PR Y ELLA COMPITIO EN MUPR pero no gano. ella es tambien 50/50 % 🇵🇷🇩🇴. Ella fue Ala  DR Y gano y llego ser 4rta finalista en MU. estoy orgulloso de eso. Yo soy mitad 🇵🇷🇩🇴 y estoy orgulloso de mi 2 raices. Vengo y hablo  ya mismo sobre las cirugias de las  caras de las reinas de PR.....

Publicado
47 minutes ago, Alejandro Materan said:

Lo que hace una buena rinoplastia

Así te leo

spacer.png

Si despues de la cirugia. 🤣🤣🤣🤣🤣 segun ustedes global beauties tienen a  una de las mas bellas Miss Mundo en IVIAN SARCOS Y EN MU DAYANA.  Pero es un engano y ustedes lo saben. Las dos  Son feas antes de la cirugias.

Publicado
46 minutes ago, Sanchez said:

Pen dejo dije casi todas!!!! Lea conmigo casi todas! By the way gracias. Zuleyka bella antes que magali dano su cara.

images.jpeg-78.jpg

47 minutes ago, Sanchez said:

images.jpeg-78.jpg

download.jpeg-9.jpg

.

Publicado
41 minutes ago, Qingming said:

Buena? esa mujer se vio bella por dos años, después de eso.. bueno digamos que queda perfecta en el papel de Lord Voldemort si alguna vez hacen un spin-off de la serie

No voy a negar que ella es bella. Pero eso fue po r su cirugia de cara. Ximena y denise  quinones ganaron bellas al natural.  Los Venezolanos tienen que entender.  Without her surgery.  Ella no gana MU .

Publicado
1 hour ago, Jairo said:

Besitos. 

Payaso somos 🇵🇷🇵🇷🇵🇷😁 el primer pais en ganar todos los grandslams!

Publicado
hace 36 minutos, Sanchez dijo:

Pen dejo madison es boricua al que te Ardel  el c*lo!.   Y falso  de que  nuestra reinas  estan reconstruida todas. Voy hablar solamente de cara reconstruidas y no de otras partes del cuerpo La Bodine y la columbiana  Catalina si representaron  a PR  y si eran extranjeras pero no ganaron MU. EN OTRA PALABRAS NO TENEMOS REINAS GANADAS EXTRANJERA! QUE SON 100% solamente  DE SANGRE EXTRANJERO como la Palacios en Venezuela .  Tenemos 50% 🇩🇴🇵🇷 que han ganado titulos  en,  MI 2014 Y  LAS ME  PERO ELLOS NACIERON EN PR.  Y  michelle es nacida en PR Y ES BORICUA/ DOMINICAN DE SANGRE BRUTO! Como la repubblica Dominicana son vecinos de nosotros.  Ellos Vienen  a PR para una mejor Vida. Hay  mucho boricuas que se Casan con dominicans  y nacen en PR.   POR  EJEMPLO KIMBERLY GIMENEZ NACIO EN PR Y ELLA COMPITIO EN MUPR pero no gano. ella es tambien 50/50 % 🇵🇷🇩🇴. Ella fue Ala  DR Y gano y llego ser 4rta finalista en MU. estoy orgulloso de eso. Yo soy mitad 🇵🇷🇩🇴 y estoy orgulloso de mi 2 raices. Vengo y hablo  ya mismo sobre las cirugias de las  caras de las reinas de PR.....

Tú crees que voy a leer este testamento de desespero? :memeo: 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    106:37:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista