Saltar al contenido

Si Nawat quiere levantar el nivel de su concurso entonces debería ganar...

diana kjaer

Recommended Posts

Publicado

mi niña Jaramillo, ella es la belleza y clase personificadas, me atrevería a decir que de ganar sería la ganadora más bella de ese concurso en toda su historia.  

Aunque justamente por ser tan clasuda no sé si haya ido al concurso correcto, en donde lo que gustan son los esperpentos showseros que se mueven como trompos activados a control remoto sobre el escenario :cafe:

Igual es mi máxima a ese concurso así no haga nada. Ya que lo que soy YO no pienso apoyar al esperpento que representa a mi país a ese concurso :cafe:. o sea yo me niegoooo rotundamente a creer que esta mujer (¿?) sea favorita solo por dar "show"  :acorrer:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, CRUELLA dijo:

Diosa :wub:

Me encantaría verla algún día en MU. 

Yo la veo pintada en un MW amix.

Pero en un MU también podría ser, ¿por qué no? sería una candidata de lujo. El Grand es poco para ella. Pero igual ojalá le vaya bien y consiga corona :cafe:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

De no ganar la espero en MUC de brazos abiertos

éxito a mi niña, es clase PURA!

a ver si esta vez triunfa la belleza sobre el mariqueo

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ya Nawat le había dando realce a su concurso coronando a la Lora, pero lo volvió a llevar a los sótanos del infierno eligiendo a Feantina Figuera

Publicado

Ese concurso jamás recuperará nivel ni prestigio tras lo de Maria Malo. Se convirtió en un Miss Earth cualquiera 

Publicado

A mi no me gustaría que ganara por que me gustaría verla en MU. 

Seriq de las niñas más bonitas que haya enviado Colombia.

Publicado
37 minutes ago, mariem dudamel said:

mi niña Jaramillo, ella es la belleza y clase personificadas, me atrevería a decir que de ganar sería la ganadora más bella de ese concurso en toda su historia.  

Aunque justamente por ser tan clasuda no sé si haya ido al concurso correcto, en donde lo que gustan son los esperpentos showseros que se mueven como trompos activados a control remoto sobre el escenario :cafe:

Igual es mi máxima a ese concurso así no haga nada. Ya que lo que soy YO no pienso apoyar al esperpento que representa a mi país a ese concurso :cafe:. o sea yo me niegoooo rotundamente a creer que esta mujer (¿?) sea favorita solo por dar "show"  :acorrer:

I would have to say something about that🥰🥰

unnamed-2.jpg

3RRXejQ.jpg

Publicado

Creo que quieres decir si quiere terminar de enterrar su concurso.  Ej. Paulina Vega.

Publicado
hace 23 minutos, Alcatrax dijo:

si maria malo, no pudo menos ella  @mariem dudamel

Amiga pero si ese concurso lo han ganado  chicas guapas por no decir feas.

Todo bueno pasar en ese templete.

Publicado

Primero deberían dejar de hacer esos gritos en la intro y las payasadas en traje de baño y gala

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...