Saltar al contenido

>>> SASH FACTOR MISS GRAND INTL. 2021 - PRE ARRIVAL HOT PICKS <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, mariem dudamel dijo:

Así te leo :cafe:

Que top tan paupérrimo la verdad

Así quedo esperando esperando al fin la llamada a ese top 20, toda gris tras las paredes

Así te leo

spacer.png

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, mariem dudamel dijo:

La llamaron porque no había de otra :cafe:

Valentina ya era MV Supra y la Ramos que era la otra opción supongo estaba crudísima como para ir a un MU y no querrían molestarse en prepararla :cafe:

y lo de tramposa quedó en evidencia, me imagino ya vendrá la parte dos del show de las etiquetas en MU :cafe:

Ay amiga eso ni tu te lo crees, pero en fin yo se que detestas a Luiseth y por eso no espero de ti una opinión objetiva, mejor esperemos el resultado en MU a ver quien sale ganando :mequiere:

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Así quedo esperando esperando al fin la llamada a ese top 20, toda gris tras las paredes

Así te leo

spacer.png

ajá pero bien que afirmaste con aquella seguridad que jamás pisó un top 5 de los tops que se hacen previoo a la noche final :cafe:}

y seguro la llamaste Diosa y dijiste que sería top 5 :cafe:, alguien que opr favor me confirme, gracias :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Osmel le permitió a Mariangel estar en su concurso... En cambio a gorteran la mando a sacar con seguridad de VV en pleno casting 2014. :memeo:

:haha:

más nada amix, dales con todo a esos necios del clan Materán :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

ajá pero bien que afirmaste con aquella seguridad que jamás pisó un top 5 de los tops que se hacen previoo a la noche final :cafe:}

y seguro la llamaste Diosa y dijiste que sería top 5 :cafe:, alguien que opr favor me confirme, gracias :cafe:

Amiga no te niego que a pesar de que mi favorita siempre fue LUISETH y ella para mi era la ganadora de esa noche, la Villasmil no me desagradaba tanto, en fotos se veía decente, tenia oratoria y porte, pero luego cuando vi estas fotos

Me baje del bus Villasmil guayyy, ¿por que te duele tanto reconocer que esta mujer fue un ENGAÑO?,  nos dio sin duda la PEOR representación de una venezolana en el MU, se vio tan poquita cosa que sentí pena por ella, en fin no pienso desgastarme en una discusión contigo, mejor apoyemos a la Conde y dejemos de pelear.

Publicado
9 minutes ago, Alejandro Materan said:

Amiga no te niego que a pesar de que mi favorita siempre fue LUISETH y ella para mi era la ganadora de esa noche, la Villasmil no me desagradaba tanto, en fotos se veía decente, tenia oratoria y porte, pero luego cuando vi estas fotos

Me baje del bus Villasmil guayyy, ¿por que te duele tanto reconocer que esta mujer fue un ENGAÑO?,  nos dio sin duda la PEOR representación de una venezolana en el MU, se vio tan poquita cosa que sentí pena por ella, en fin no pienso desgastarme en una discusión contigo, mejor apoyemos a la Conde y dejemos de pelear.

Ella se la pasa criticandonos por Luiseth y hasta le dicen objetiva, pero no reconoce lo fatal que se vió la Villasmil y eso es un nacionalismo ridículo. 

La Villasmil engañó a todos, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Publicado
hace 5 horas, Alejandro Materan dijo:

Así te leo

spacer.png

esa ganadora Romania me hace pensar en estos nuevos tops q tienen de Ganadora  a Paraguay y existe un 97% de probabilidades q paraguay de PEGAZON ricaaa... como la bella Romaní.

pd: q miss venezuela TAN X esa ADELA VILLAGREY naguevona e nula btw horribla en esa foto gris como ella. 

Publicado
hace 5 horas, Alejandro Materan dijo:

hace 5 horas, Hammakita dijo:

Ella se la pasa criticandonos por Luiseth y hasta le dicen objetiva, pero no reconoce lo fatal que se vió la Villasmil y eso es un nacionalismo ridículo. 

La Villasmil engañó a todos, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Siempre lo he dicho yo fui el PRIMERITO q se dio un encontronazo con nuestra amichi @mariem dudamel preguntandole xq su galla nos estaba haciendo pasar esa pena... ella me respondio q esperara la final para destruirla... COSA Q OBJETIVAMENTE HICE... yo me pregunto aun xq si ella sabe q lo hizo mal q fue PESIMA... le cuesta tanto reconocerlo? y no le da el beneficio siquiera de la duda a la Materan... q la destruya luego si se pega (cosa q no pasara) pero lo cierto es q muy seguramente en diciembre quedara demostradisimo q la MATE siempre fue la q debio ser.

pd: OBVIAMENTE FUIMOS ENGAÑADOS TODOS... ella sabe muy bien q la villagris NO LA DIO, pero jamas dara su brazo a torcer :regalocorazon:

pd: la respeto como amiga y forista y me gusta q todos los venezolanos estemos de acuerdo, pero no entiendo xq si todos apoyamos a la gris le cuesta tanto hacerlo con nuestra actual representante q dicho sea de paso aun no compite... en cambio nosotros si fuimos embaucados con la del engaño. 

Publicado
2 minutes ago, spencervzla said:

Siempre lo he dicho yo fui el PRIMERITO q se dio un encontronazo con nuestra amichi @mariem dudamel preguntandole xq su galla nos estaba haciendo pasar esa pena... ella me respondio q esperara la final para destruirla... COSA Q OBJETIVAMENTE HICE... yo me pregunto aun xq si ella sabe q lo hizo mal q fue PESIMA... le cuesta tanto reconocerlo? y no le da el beneficio siquiera de la duda a la Materan... q la destruya luego si se pega (cosa q no pasara) pero lo cierto es q muy seguramente en diciembre quedara demostradisimo q la MATE siempre fue la q debio ser.

pd: OBVIAMENTE FUIMOS ENGAÑADOS TODOS... ella sabe muy bien q la villagris NO LA DIO, pero jamas dara su brazo a torcer :regalocorazon:

pd: la respeto como amiga y forista y me gusta q todos los venezolanos estemos de acuerdo, pero no entiendo xq si todos apoyamos a la gris le cuesta tanto hacerlo con nuestra actual representando q dicho sea de paso aun no compite... en cambio nosotros si fuimos embaucados con la del engaño. 

Sabias palabras

Bow Down Cole Sprouse GIF by The Drew Barrymore Show

Publicado
hace 6 minutos, spencervzla dijo:

pd: la respeto como amiga y forista y me gusta q estemos de acuerdo pero no entiendo xq si todos apoyamos a la gris le cuesta tanto hacerlo con nuestra actual representando q dicho sea de paso aun no compite... en cambio nosotros si fuimos embaucados con la del engaño. 

Amigo por mi que le sigan lanzando a Luiseth, al final lo mismo hicieron muchos con la Gutierrez, la Teffa, la Isler y pare de contar.

Por otro lado no espero que la paisana @mariem dudamel le vea algo bueno a la Materan, ella la DETESTA y por eso carece de objetividad al opinar, que dios libre a nuestra niña de esos malos deseos foristicos :unsure:

Publicado

yo leyendo a mi amigui @spencervzla y a @Alejandro Materan mientras me remodelan mi casa :cafe:

2 cosas

1) busquen mensaje mío donde haya afirmado que Mariangel lo hizo espectacular. Yo estoy bien clarita en que su preliminar no fue la mejor. y también estoy bien clarita en que bastante se dejó opacar en fotos grupales, y en aquella foto donde salió con Andrea jorobadísima que yo dije WTF? hasta lo comenté incluso. ¿pero de eso si no se acuerdan no? ganas de echarme vain@. Aun a pesar de lo malo sí la seguiré defendiendo de todos aquellos que sólo apoyan por sólo resultados, y 

2) no odio a la Materán, simplemente no me parece que está a la altura de un MU :cafe:. Y yo siempre quiero a la mejor para mi país, así como Amanda quien gracias a Dios nos representará el año que viene. Si a la Materán la hubiesen enviado a un Banano, un Reinado del Arroz con Mango o de la Yuca o un Reina Hispanoamericana no diría NI PIO en su contra. Hasta en un Grand la hubiese aceptado. Hay niveles señores :cafe:

Y ojalá la Materán de verdad le esté poniendo ganas al asunto (porque la verdad no tengo nada de expectativas con ella por lo que he visto que han traido hasta ahora) y aunque sea clasifique así sea en las 20, no para que ustedes se sientan satisfechos de poder decir "le calló la jeta a Mariem" (porque a mi nadie me calla la jeta) sino porque dos pegadas consecutivas del PH sería como mucho, nuestro país jamás se ha pegado dos veces seguidas que yo recuerde en los últimos 40 años y sería senda raya la verdad. 

Menos mal que pa'l año que viene estamos toditos de acuerdo. Peace & love. 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, mariem dudamel dijo:

yo leyendo a mi amigui @spencervzla y a @Alejandro Materan mientras me remodelan mi casa :cafe:

2 cosas

1) busquen mensaje mío donde haya afirmado que Mariangel lo hizo espectacular. Yo estoy bien clarita en que su preliminar no fue la mejor. y también estoy bien clarita en que bastante se dejó opacar en fotos grupales, y en aquella foto donde salió con Andrea jorobadísima que yo dije WTF? hasta lo comenté incluso. ¿pero de eso si no se acuerdan no? ganas de echarme vain@. Aun a pesar de lo malo sí la seguiré defendiendo de todos aquellos que sólo apoyan por sólo resultados, y 

2) no odio a la Materán, simplemente no me parece que está a la altura de un MU :cafe:. Y yo siempre quiero a la mejor para mi país, así como Amanda quien gracias a Dios nos representará el año que viene. Si a la Materán la hubiesen enviado a un Banano, un Reinado del Arroz con Mango o de la Yuca o un Reina Hispanoamericana no diría NI PIO en su contra. Hasta en un Grand la hubiese aceptado. Hay niveles señores :cafe:

Y ojalá la Materán de verdad le esté poniendo ganas al asunto (porque la verdad no tengo nada de expectativas con ella por lo que he visto que han traido hasta ahora) y aunque sea clasifique así sea en las 20, no para que ustedes se sientan satisfechos de poder decir "le calló la jeta a Mariem" (porque a mi nadie me calla la jeta) sino porque dos pegadas consecutivas del PH sería como mucho, nuestro país jamás se ha pegado dos veces seguidas que yo recuerde en los últimos 40 años y sería senda raya la verdad. 

Menos mal que pa'l año que viene estamos toditos de acuerdo. Peace & love. 💋

ese final es lo q nos une a todos y espero q asi pronto estemos todos los Venezolanos en cosas incluso mas importantes... y si estoy de acuerdo apoyaria incluso a la villasmil nuevamente con tal de intentar evitar una pegada consecutiva esa vaina hacia decadas q no le sucede a Venezuela o al menos q yo recuerde si se pegan el año arriba clasifican SI O SI... eso si espero q no solo un top 20 y no digo q tenga q ganar pero q RICOOOO escuchar Venezuela hasta el final es mi mayor satisfaccion ya al final q gane la mejor. saludos ❤️ 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    101:52:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista