Saltar al contenido

//// Mi top 5 CNB////

AngelBanh

Recommended Posts

Publicado

Primero hay que decir que por más que el CNB haya perdido mucho de su brillo, ún es un total disfrute ir a Cartagena en estas épocas y gozar de todo el ambiente festivo que trae consigo el CNB y las fiestas de Cartagen.

Gente de todos lados del país, porque acá las reinas si son de los departamentos a los que representan a excepciónd e Bogorá que casi siempre son vallunas las que los representan.

Sin mas

1. Bolivar - Valentina Espinoza

Cuánto porte, elegancia, buen gusto, esta mujer es una CNB con todas las de la ley, su cuerpp nonserá el mejor pero no es terrible.

Mw fascina ella.

2. Región Caribe- Valerie Sue.

Cara de muñequita, me encanta su figura, tiene el culo de la vida, tiene que adelgazar un poco más y queda perfecta.

3. Valle: Daniela Erazo

Mi paisana  es regia, tiene toda la energía y porte de la mujer valluna, de hecjo Daniela es como un mix de otras reinas Vallunas como lo son Valeria Morales y Gabriela Tafur.  Su cuerpo queda a deber, es demasiado delgada.

4. Tolima- Dany Sierra

Ella ha sido la gran sorpresa de esta edición, nadie la tenía en el radar hasta que piso Cartagena , la mujer es bella, armónica y tiene buena labia. La veo en un Miss Supranacional

5- Córdoba-Juliana Habib 

El rostro teen del top, me encanta esta niña, es demasiado fresca, clasuda, tiene demasiada fierza en escena, subió muchos puntoa hoy.

Posibles: Atlántico, qué morena tan bella.

Antioquia y Huila cuerpazos.

No entiendo el hype con Sucre, la mujer siempre me ha parecido una comunaza.

Publicado

Ver a la del Valle fue muy decepcionante. Enana y con un cuerpo rarísimo. La vieja infeliz Andrea Vélez y el enano cacorro Jorge Dusterdieck siempre sorprenden, pero para mal...

Publicado

Excelente tema... Kudos para ti 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No entiendo el ruido con Región Caribe, Norte, Sucre, Chocó son superiores a ella. Valle no es perfecta físicamente pero se desenvuelve muy bien y eso cuenta, para mí la más completa.

Publicado

Estoy de acuerdo con el top 2 y especialmente con la ganadora, para mi debe ser Bolívar si o si. Valle me parece horrible, no tiene cuerpo ni cara ni pasarela. 

Publicado

Valle es muy delgadita y le ponen ese vestido amarillo tan raro peor se veía pero es la que mejor se foguea y se proyecta 

Publicado

A mi Bolívar me recuerda mucho a Natalia Navarro no solo por su departamento sino porque son esas reinas lindas con una nariz extraña que por pura terquedad no se la quiere operar. No sé cómo será su oratoria, en eso Valle, con su delgadez incluida, se la lleva por delante 

Publicado

Excelente top, creo que asi quedaran las cosas

Tolima me preocupa por su banda, quiza no la dejen llegar tan lejos pero sin duda es la sorpresa de la edicion, DI VI NA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Creo que va ganar Región Caribe.

Bolivar y Córdoba muy de cerca.

Huila y Antioquia se meten.

Ojo con Atlántico. 

Publicado
hace 46 minutos, Conchita Pautt dijo:

Creo que va ganar Región Caribe.

Bolivar y Córdoba muy de cerca.

Huila y Antioquia se meten.

Ojo con Atlántico. 

Región Caribe, no. Esa niña es sosisima. 

La verdad no veo una clara ganadora, no hay ni una que realmente impacte. Pero bueno, seguramente saldrá una buena carta para Supra, Grand e Inteenacional, de elegir bien el CNB, claro está. 

Publicado
hace 50 minutos, CRISTHIAN dijo:

Región Caribe, no. Esa niña es sosisima. 

La verdad no veo una clara ganadora, no hay ni una que realmente impacte. Pero bueno, seguramente saldrá una buena carta para Supra, Grand e Inteenacional, de elegir bien el CNB, claro está. 

En belleza va sobrada. Tampoco es que necesiten coronar una arpía si no se sabe a qué concurso irá. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...