Saltar al contenido

Esta SÍ es una verdadera rostra para el MU.

felipetto

Recommended Posts

Publicado

Miss Rep. Checa al Miss universo. Nadie la tiene en su radar y creo que podría quitar cualquier puesto de las mesas hiperfavoritas. 

Creo que es miss Globe earth no sé qué. Por lo que tiene conocimiento del medio ambiente.

Screenshot_20211113-175313_1.png

Screenshot_20211113-175332_1.png

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Su mentón me molesta 

En serio. ¿Mientras a otras les perdonan toda la cara y hasta dicen que es exóticas y racial? 

Publicado

Yo si la tenía,es de las mas bellas  de Europa junto a España por ahí tambien Bélgica  y un poco más lejos  Francia  

Publicado

ELLA ES EL MEJOR ROSTRO DE LA EDICIÓN POR ENCIMA DE LA PARAGUAYA, ES LA VERSION MEJORADA DE ANDREA MEZA EN ROSTRO

Publicado

Fea no es aunque no me llama la atención, tendría que ver más de ella para dar una opinión definitiva :cafe: 

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Yo si la tenía,es de las mas bellas  de Europa junto a España por ahí tambien Bélgica  y un poco más lejos  Francia  

A mí me encanta la BELGA!

Publicado
hace 6 minutos, Naandi dijo:

Aqui nos mojamos con cualquier European por nuestro complejo de colonizer

Ese no es el punto. El punto es que muchos le decimos megarostras a unas muy al estilo Valeria Ayos o  Itzka Viña o Ariadna Gutiérrez o Madison Anderson. 

Entonces yo digo que este sí es un rostrazo en serio, no tiene nada que ver qué sea europea o latina o asiática. 

Publicado

Ay no se, con ese menton de espadachín que tiene.

Es bella, pero se parece un  poco a la Habach..

No la veo tan hipper querido

Pero se agradece la intención.. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...