Saltar al contenido

Las mejores cartas de Colombia - México y Venezuela

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado

Mis favoritas de estos 3 paises, previo a los concursos de diciembre

Colombia Valeria Ayos

Al principio tenia dudas con ella, prefería a la Maleja, pero sin duda una carta MUY FUERTE, su color de piel me enloquece, tiene una muy buena oratoria, cuerpazo y es muy IMG, tiene todo para ser la tercera MU colombiana :wub:.

México Karolina Vidales

Esta niña no me mata físicamente, pero es cute, esta PREPARADISIMA y su organización viene haciendo un buen trabajo, su historia de supervivencia es un plus para ella, puede colarse y hasta ganar el MW, lo único que le puede jugar en contra es el reciente triunfo de Vanessa.

Venezuela Alejandra Conde

Yo se que muchos paisanos no apuestan por ella debido a los malos resultados en MW, pero esta niña es BELLISIMA, y dudo mucho que la dejen CK, desde que fue escogida para representarnos en el Miss Mundo no ha bajado de un top 5 en las preferencias de los missologos a nivel mundial. Yo estoy enamorado de mi chiquita y si la veo llegando lejos y porque no hasta ganando y otorgándonos la SÉPTIMA corona mundial :wub:.

¿Cuales son sus favoritas y a quienes agregarían?

Publicado

Estoy impaKKKKtada :cafe:. ¿Y en donde dejaste a Luiseth? :o

pero me complace ver que apuestas por mi chiquita, yo sí la veo llegando lejos, si las cosas son justas este año mi niña tranquilamente con todo e inglés chucuto será top 3 he dicho :cafe:

Concuerdo con Valeria por Colombia, pero también agregaría a mi niña Aguilera, y por México prefiero a Debora, me gusta más y sí creo que va a llegar calladita a hacer su trabajo en MU :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

no sé si la ayos llegue más lejos que la colombiana que va al MGI, aunque está niña tengo dudas si es come culebras en el escenario

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo:

De colombia es mejor la que va al Grand

Mariana es más bella sí. Pero Valeria en lo demás la supera. Además siento que va al concurso equivocado :cafe:, ella es muy clasuda para ese concurso

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk Adame dijo:

De colombia es mejor la que va al Grand

Pense en ella, pero en el Grand ganan las FEAS y esa niña es linda

Publicado
5 minutes ago, mariem dudamel said:

Mariana es más bella sí. Pero Valeria en lo demás la supera. Además siento que va al concurso equivocado :cafe:, ella es muy clasuda para ese concurso

2 minutes ago, Alejandro Materan said:

Pense en ella, pero en el Grand ganan las FEAS y esa niña es linda

Viéndole desde su punto de vista tienen razón. Mariana no es showsera como les gustan en el grand.

Publicado
hace 7 minutos, mariem dudamel dijo:

Estoy impaKKKKtada :cafe:. ¿Y en donde dejaste a Luiseth? :o

pero me complace ver que apuestas por mi chiquita, yo sí la veo llegando lejos, si las cosas son justas este año mi niña tranquilamente con todo e inglés chucuto será top 3 he dicho :cafe:

Concuerdo con Valeria por Colombia, pero también agregaría a mi niña Aguilera, y por México prefiero a Debora, me gusta más y sí creo que va a llegar calladita a hacer su trabajo en MU :cafe:

Alejandra y Luiseth me encantan por igual, la Materan es arrecha y astuta, Alejandra es bella y clasuda, pero si tuviese que elegir me quedo con mi chiquita por el corazón que le ha puesto a su obra social a pesar del poco apoyo que ha recibido.

Pensé  en la Aguilera también, al forista @Dr Botero no le gustara esto. 

Publicado

El team de Colombia es muy fuerte, pero la Ayos es la que menos me gusta de las tres.

La mexicana que viene de visita al paraíso terrenal no me gusta absolutamente nada :mellow: 

Por Venezuela la mejor es Vanessita y después la Conde.

Publicado

alejandra y la ayos preciosas ❤️ La mexicana tambien tiene con q... pero hasta donde se tiene mala maña chaburra... osea hurta capitales, ya veremos si le alcanza. 

Publicado
hace 4 horas, GODOLLI dijo:

no sé si la ayos llegue más lejos que la colombiana que va al MGI, aunque está niña tengo dudas si es come culebras en el escenario

No lo es, por eso en varios tops no la tienen en su top 5, e incluso algunos hasta la pegan. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    106:32:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista