Saltar al contenido

No 1 ni 2, si no 3 VENEZOLANAS en Israel

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Y por favor no me cierren el tema por el ardor de otros please 🙏🏻 es un tema muy bonito para resaltar así a algunos les dé una embolia 

teresa GIF

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Regalado la corona? Ay nooooooo ya este viejo anda delirando :haha: vamos a decirte que si a todo amiga para que no te desmayes de un derrame porque se te ve muy alterada y me estoy gozando de lo lindo el ardor de otros Jiar Jiar Jiar Jiar

Mejor así amiga, proque negar lo evidente esta demás

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Materan dijo:

Amiga pero si tu ÚNICA MU es EXTRANJERA, ay no me mieeee, deberías retirarte del foro, eres el forista que recibe mas arrastradas :haha:

Amix no me parece llamar Extranjera a una Reina del Perú, para mí y para todos los Venezolanos ella es peruana porque nació y se crió en el Perú, nosotros no somos iguales a ellos y no le andamos revisando el árbol genealógico a nadie, eso es muy tercermundista. Nosotros somos mejores y no andamos atacando a nadie con eso, es un mal hábito que solo tienen los diferentes osea ellos con nosotros. 

Besis🤍

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Mejor así amiga, proque negar lo evidente esta demás

Jiar Jiar Jiar nosotros no tenemos que negar nada y menos a gente como tú, faltaba más. Sólo nos burlamos de quienes no aceptan la realidad y viven pataleando🤣 

Ay me encanta! 

Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE said:

Bueno, pero al menos todas tenían acento y crianza venezolana, descarados son ustedes que han tenido reinas que ni español hablan (Madison) y la colombiana que hablaba como Maluma. No tienes moral para venir a encarar nada.

Si pero las reinas que an ganado  titles tienen sangre boricua al contrario de su reinas 😁. Y Madison que habla perfectamente ingles para un MU,  es necesario hablar espanol? 🤔🤔

Publicado
1 hour ago, Carlostone said:

Mezcla de razas? si la Palacios es de padres españoles, los mismo que la Saez y la Sayalero, la Habach es de padre sirio y madre italiana, de que mezclas habla esta loca :memeo: 

😁😁😁

Publicado
12 hours ago, ADRIAN TOP ONE said:

Bueno, el mundo nos regaló muchas reinas que no eran venezolanas y gracias a ellas logramos engañar al mundo de que somos los más bellos del planeta cuando la realidad es muy distinta.

ahora, es normal que ahora les mandemos las nuestras a otros países que en otrora nos dieron corona.

gracias Europa, que sería de vzla en los concursos de belleza sin ti.

gracias @Karliyos por las 3 coronas que nos dieron (Maritza, Irene, Barbara)  así pagaron todo el oro que se robaron cuando llegó colon.

gracias a los polacos por stefania

gracias a los cubanos por la machado

gracias a los suizos por la Isler.

la única venekkas es dayana y esa se la debemos a los cirujanos de Osmel.

Imbecil

Publicado
1 hour ago, Carlostone said:

Mezcla de razas? si la Palacios es de padres españoles, los mismo que la Saez y la Sayalero, la Habach es de padre sirio y madre italiana, de que mezclas habla esta loca :memeo: 

Al menos tenemos variedad, tu te tienes que conformar con tu única sueca.

Publicado
1 hour ago, Hammakita said:

Al menos tenemos variedad, tu te tienes que conformar con tu única sueca.

*tenian 

Publicado
Just now, Alcatrax said:

*tenian 

Tenemos, que yo sepa, ninguna de nuestras MU, fue destituida.

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

*tenian 

Tenemos, o aún no existen las reinas que tienen apellidos extranjeros? Ustedes creen que diciéndolo a cada rato nos vamos a avergonzar :memeo: al contrario mi niño, no somos iguales a ustedes gracias a Dios 🙏🏻 y lo gritamos a los cuatro vientooooooooooooos. Ve y reclamales a los europeos :haha:

Publicado

Todavía recuerdo como cuando una Venezolana representó a Perú en Miss Earth por ser la más bella del nacional :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...