Saltar al contenido

No 1 ni 2, si no 3 VENEZOLANAS en Israel

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Juuuuuuum. Te odio piroba por atrevida  ahora no le comprare los dulces que vende el señor peruano frente a mí universidad aunque sea muy buena gente y todo:esono:

Amiga no se  enoje y sigue comprando  al señor xD 

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Amiga no hablé que sus cedulas digan si son venezolanas o no, hablé de mezclas de razas, donde obviamnete nos queda claro que sin extranjeros solo veriamos el montonal de bagres que vimos en el primer Miss Venezuela sin Osmel 

Ya te dejé la explicación en otro comentario, no tenemos la culpa de nuestra historia y de que los extranjeros en la época hubieran venido a mi país a hacer sus vidas y que se le hayan abierto las puertas incluso a tus paisanos que aún siguen metidos aquí, a diario los veo. Muy buena gente los que conozco por cierto. Nada que ver con usted joto horrendo. 

@Alejandro Materan ¿Que te dije? Que Iban a arder en el infierno :haha:

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

No lo creo amiga, ha quedado demostrado que tus bagres son faciles de barrer por extranjeras. Ya lo demostramos cuando una peruana se corono como MV :memeo: 

Jajajaja, ya siéntese señora que esa mujer es venezolana de padre Checo por eso es guapa, si fuese peruana seria horrendisima como todas las tuyas :haha:

Publicado
hace 2 minutos, Alan dijo:

Amiga no se  enoje y sigue comprando  al señor xD 

Piroba :esono::salud:

Publicado
hace 1 minuto, Naandi dijo:

2 Colombis, 3 venezas, y posiblemente 3 Mexicas, veremos de que cuero salen mas bolsos :yupi:

Guuuuuuay duelo de paisanas :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, Naandi dijo:

2 Colombis, 3 venezas, y posiblemente 3 Mexicas, veremos de que cuero salen mas bolsos :yupi:

De las 3 venezolanas salen mas bolsos , una docena de bolsos de polipropileno aprox.

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Ya te dejé la explicación en otro comentario, no tenemos la culpa de nuestra historia y de que los extranjeros en la época hubieran venido a mi país a hacer sus vidas y que se le hayan abierto las puertas incluso a tus paisanos que aún siguen metidos aquí, a diario los veo. Muy buena gente los que conozco por cierto. Nada que ver con usted joto horrendo. 

@Alejandro Materan ¿Que te dije? Que Iban a arder en el infierno :haha:

Claro que no tienen la culpa, como tampoco sus hijas tienen la culpa que por ser extranjeras Osmel les haya regalado la corona del MV, pero no hables de mestizajes amiga. 

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Nada que ver con usted joto horrendo. 

No cabe duda que este viejo verde es el más vulgar del foro :memeo: díganme que señorita de universidad va andar desgreñandose como verdulero así 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Jajajaja, ya siéntese señora que esa mujer es venezolana de padre Checo por eso es guapa, si fuese peruana seria horrendisima como todas las tuyas :haha:

Amix tengo un amigo que su mamá es Venezolana y su Papá Ruso 😳 y el chamo es regionalista a morir, lo amo porque se mata con quién sea por nuestro estado, hasta se pelea con los mismos Venezolanos que son de Caracas, Valencia y Mérida. Eso es precisamente lo que le arde a la latinada horrenda, que no somos como ellos. Besis 🤍🤣

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Claro que no tienen la culpa, como tampoco sus hijas tienen la culpa que por ser extranjeras Osmel les haya regalado la corona del MV, pero no hables de mestizajes amiga. 

Amiga pero si tu ÚNICA MU es EXTRANJERA, ay no me mieeee, deberías retirarte del foro, eres el forista que recibe mas arrastradas :haha:

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

No cabe duda que este viejo verde es el más vulgar del foro :memeo: díganme que señorita de universidad va andar desgreñandose como verdulero así 

Pues yo, pregunta cómo somos las maracuchas y te van a decir lo peor jajajajajajaja bigo.tuda horrenda 

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Materan dijo:

Jajajaja, ya siéntese señora que esa mujer es venezolana 

:memeo: Amiga no seas mentirosa, acepta que esa peruana aplasto a tus bagres con facilidad como lon han hecho, españolas, italiananas, hungaras, suecas, yugoslavas, inglesas, gringas y un largo etc

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Regalado la corona? Ay nooooooo ya este viejo anda delirando :haha: vamos a decirte que si a todo amiga para que no te desmayes de un derrame porque se te ve muy alterada y me estoy gozando de lo lindo el ardor de otros Jiar Jiar Jiar Jiar

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

:memeo: Amiga no seas mentirosa, acepta que esa peruana aplasto a tus bagres con facilidad como lon han hecho, españolas, italiananas, hungaras, suecas, yugoslavas, inglesas, gringas y un largo etc

Amiga es mentira que ella nació en venezuela y su padre era Checo?, te lo repito belleza y peru no caben en una misma frase, por eso tenían 90 años sin pisar un top 5 :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...