Saltar al contenido

No 1 ni 2, si no 3 VENEZOLANAS en Israel

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

¿Que culpa tenemos nosotros que hemos sido bendecidos con una mezcla de culturas y razas única 

Mezcla de razas? si la Palacios es de padres españoles, los mismo que la Saez y la Sayalero, la Habach es de padre sirio y madre italiana, de que mezclas habla esta loca :memeo: 

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Carlostone said:

Mezcla de razas? si la Palacios es de padres españoles, los mismo que la Saez y la Sayalero, la Habach es de padre sirio y madre italiana, de que mezclas habla esta loca :memeo: 

Y ni que decir de Eva Lisa Ljung

Publicado
hace 10 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Bueno, el mundo nos regaló muchas reinas que no eran venezolanas y gracias a ellas logramos engañar al mundo de que somos los más bellos del planeta cuando la realidad es muy distinta.

ahora, es normal que ahora les mandemos las nuestras a otros países que en otrora nos dieron corona.

gracias Europa, que sería de vzla en los concursos de belleza sin ti.

gracias @Karliyos por las 3 coronas que nos dieron (Maritza, Irene, Barbara)  así pagaron todo el oro que se robaron cuando llegó colon.

gracias a los polacos por stefania

gracias a los cubanos por la machado

gracias a los suizos por la Isler.

la única venekkas es dayana y esa se la debemos a los cirujanos de Osmel.

:memeo: el problema es que las que regalan son venezolanas autoctonisimas 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Y 3 nacidas en VENEZUELA, por lo tanto son VENEZOLANAS, me entero que la Saez es 100% española, porque solo su abuelo materno es español, el resto de su familia es VENEZOLANA. Pretendes que busquemos belleza en peru :memeo:?, cuando son conocidos como el país de la FEALDAD en toda américa latina :haha:

Publicado
hace 1 hora, St Fire dijo:

Omg el señor condeso venía por lana y salió trasquiladaaaaa :memeo:

¿Cual lana? No entiendo tu dialecto orangután. 

Siempre logro lo que me propongo. Ya con eso te dije todo, besis🤍

Publicado
hace 15 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Las quiero gallas 😂♥️

Yo te quiero más mi amor 🤍

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

¿Cual lana? No entiendo tu dialecto orangután. 

Siempre logro lo que me propongo. Ya con eso te dije todo, besis🤍

Tranquilo señor le da gusto que países rostrales les donen mujeres bellas para que compitan por ustedes sabiendo que las autóctonas son jikzades, olvinos, Gutiérrez, merentes etc

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Y 3 nacidas en VENEZUELA, por lo tanto son VENEZOLANAS, me entero que la Saez es 100% española, porque solo su abuelo materno es español, el resto de su familia es VENEZOLANA. Pretendes que busquemos belleza en peru :memeo:?, cuando son conocidos como el país de la FEALDAD en toda américa latina :haha:

Amiga no hablé que sus cedulas digan si son venezolanas o no, hablé de mezclas de razas, donde obviamnete nos queda claro que sin extranjeros solo veriamos el montonal de bagres que vimos en el primer Miss Venezuela sin Osmel 

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

No me refiero solo a la Palacios ni a las Reinas de Belleza, hablo del venezolano común, si no tiene algún apellido extranjero tiene algún pariente de afuera. Las cosas como son. Y no solo eso sino que si te fijas por ejemplo en los jugadores de la selección de fútbol casi todos por no decir todos tienen apellidos extranjeros. Por eso ustedes arden a más no poder, porque no somos como ustedes cosa que quisieran pero no es así. Besis🤍 y por tu salud mental no entres más a mis temas hahahaha❤️🙏🏻 porque me he vuelto más venenosa que de costumbre 

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Ese inca sin encías debería respetar, aún hay millones de peruanos en Venezuela, los veo a diario, conchudo. :esono: 

Amiga condensada  dientes no tengo pero encias si ... tampoco me inventes 

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk Adame dijo:

Y ni que decir de Eva Lisa Ljung

hace 6 minutos, thebest dijo:

:memeo: el problema es que las que regalan son venezolanas autoctonisimas 

Omg caaaaaaaaalmeeeeenseeeeee par de bagres que les va a dar algo :memeo: que culpa tenemos nosotros. Jajajajajajajajajajaja

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amiga no hablé que sus cedulas digan si son venezolanas o no, hablé de mezclas de razas, donde obviamnete nos queda claro que sin extranjeros solo veriamos el montonal de bagres que vimos en el primer Miss Venezuela sin Osmel 

Pues ese monton de "bagres" BARREN el piso con tus chimuelas :haha:

No se porque me rebajo discutiendo con un peruano, te recomiendo que disfrutes de tu top 5 luego de 700 años :memeo:

Publicado
Ahora, Alan dijo:

Amiga condensada  dientes no tengo pero encias si ... tampoco me inventes 

Juuuuuuum. Te odio piroba por atrevida  ahora no le comprare los dulces que vende el señor peruano frente a mí universidad aunque sea muy buena gente y todo:esono:

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Pues ese monton de "bagres" BARREN el piso con tus chimuelas :haha:

No se porque me rebajo discutiendo con un peruano, te recomiendo que disfrutes de tu top 5 luego de 700 años :memeo:

No lo creo amiga, ha quedado demostrado que tus bagres son faciles de barrer por extranjeras. Ya lo demostramos cuando una peruana se corono como MV :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...