Saltar al contenido

La extranjera Andrea Meza... (Q Calladito se lo tenían)

ElBaneado

Recommended Posts

Publicado

Desde el segundo 30 podemos escuchar claramente como esta chinita deja en la calle a nuestros amichis mexicanos que tanto reniegan de LAS EXTRANJERAS y viven abriendo temas de mujeres q ganaron corona para otro pais... pero como siempre escupen para arriba y les cae el GARGAJO en la cara... :haha:

@CONDESA @Alejandro Materan @JORGELA MATERAN q opinan de estas declaraciones amichis?

Bueno era de esperarse necesitaron refuerzos Chinos para poder dejar la pegadez tipica de las 100% mexicanas... bajo esa premisa les auguro buenos resultados con la nueva extrajera q los representa, nuestra queridisima Libanesa Débora Hallal

pd: no tienen moral para criticar absolutamente NADA :aprende:ay no me rio de janeiro :haha: saludos... y q comience el ardor en 3, 2.. 1 empiecen.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, BLACKAMBAR_ dijo:

Ay amiga, descubriste el agua caliente 

jajaja ay amiga es q me encanta como abren temas de extranjeras pero no de las suyas ❤️ Sabes q te quiero. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

jajaja ay amiga es q me encanta como abren temas de extranjeras pero no de las suyas ❤️ Sabes q te quiero. 

Yo también amor mío, que vivan las extranjeras xq nuestras nativas no la dan wepaaaaa

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR_ dijo:

Yo también amor mío, que vivan las extranjeras xq nuestras nativas no la dan wepaaaaa

A brindar amor por mas extranjeras ❤️ WEPAAA ❤️ 

Publicado

Pensé que era un caso como el de la Palacios que Osmel la mando a pedir recien nacida y le cambio el nombre para que nadie lo descubra. 

Publicado

Ya decía yo que Andrea tiene rasgos indígenas orientales, 

Andrea es a Miss Universo , como

La Gran Muralla a China

.totyo mepalpa

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Pensé que era un caso como el de la Palacios que Osmel la mando a pedir recien nacida y le cambio el nombre para que nadie lo descubra. 

Esos tiempos ya pasaron , amiga. Porque ya somos amigas.

Xxamiga

Publicado

Ahí dice que la abuela tiene ascendencia, entonces serán los bisabuelos o los tatarabuelos los chinos. 

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Amiga los chinos nos adjudicamos solamente un cuarto de su ascendencia, nadie en el foro chino ha dicho que ella es china 😂 ni cuando visito el Chinatown de NYC

A nadie le interesa lo que diga un mexicano que es adicto a novelas chinas 

Publicado

Hace rato que salió ese dato, ella misma lo mencionó en una de sus entrevistas antes de ir a MU.

Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

Hace rato que salió ese dato, ella misma lo mencionó en una de sus entrevistas antes de ir a MU.

Ya no saben como atacar a las mexicanas los pobres como Venezuela ya paso de moda jaja .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...