Saltar al contenido

¿Amigas Venezolanas es cierto esto?

JOTA C

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿Que fue lo que te pasó nena? debes bajarle 2 al popper, andas muy psicotropica, ¿que tienes en la cabeza, la ola de Irene, 1 tabla de surf?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ay no y esta mujer de tan avanzada edad no le da pena andar con esos cuentos chinos :haha:

Publicado

ME MEOOOOOOOOOO ya me imagino a Donald t diciendo mi niña que te pasooh? 👴 :haha:

Publicado

No me creo nada. Ni del abuelo.ni de la wave 

Fue la trapa,,,,,,,   la más horrible nunca vista en un Miss Universo

...que mal asesorada fue,,,

Publicado

:memeo: con el TRANQUILA MI NIÑA VETE A VENEZUELA Y EN ENERO TE FIRMO EN LA AGENCIA, SI MI NIÑA, POR SUPUESTO MI NIÑA!!! 

Ya parece que Donald va andar con esas marikeras

y con lo de LAS MALETAS EN LA SUITE :memeo: mancep no seas mentirosa, nooo seas mentirosaaa

Irene si se cambió y tenía la maleta en su cuarto, aquí un estracto de Irene cambiada para ir al after party :memeo:

Publicado
12 minutes ago, LAMONARCA said:

:memeo: con el TRANQUILA MI NIÑA VETE A VENEZUELA Y EN ENERO TE FIRMO EN LA AGENCIA, SI MI NIÑA, POR SUPUESTO MI NIÑA!!! 

Ya parece que Donald va andar con esas marikeras

y con lo de LAS MALETAS EN LA SUITE :memeo: mancep no seas mentirosa, nooo seas mentirosaaa

Irene si se cambió y tenía la maleta en su cuarto, aquí un estracto de Irene cambiada para ir al after party :memeo:

:wakawaka:

Publicado

El mismo Osmel lo confirmó esa noticia. Irene era la ganadora, hasta que respondió.

Publicado
6 minutes ago, Alejandro Materan said:

El mismo Osmel lo confirmó esa noticia. Irene era la ganadora, hasta que respondió.

Ay que ser muy ingenuo para creer estas mentiras.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Ay que ser muy ingenuo para creer estas mentiras.

Yo tampoco me lo creo.

Xx 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...