Saltar al contenido

Instagram live rumbo a Miss Universe! Chile, Colombia, Filipinas y Tailandia

Lily Sibes

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dios Mío que fea es Valeria y eso que está montada como para subirse al escenario :haha: 

El live súper irrelevante y forzado, lleno de silencios incómodos. Las asiáticas muy naturales.

Publicado

Chile es muy bella, 

La Thai es lo peor que han enviado desde que fueron anfitriones, esas tetas caídas y es gordita ella. 

Filipinas, otra Rabiya, Top 20 y ya. 

Colombia me asustó cuando se conectó con aquella bocota, muy desenvuelta pero horrible. 

Publicado

Lo peor es que supuestamente Colombia es la mega favorita. La ponen en todos los top en top cinco y hasta ganando, cuando acá las que ni favoritas son la opacan totalmente. 

Para que vean que la gente no es nada objetiva y esos tops son puros regionalismod y preferecias tontas. 

Estoy seguro que si Valeria fuera Miss Namibia o Bahamas o Angola o así, ni la nombraban... En fin hipocresía como dicen por ahí.

Publicado

Este año Colombia tiene a la candidata menos bella de la edición ☹️

Publicado
hace 1 minuto, Matt Ferreira Santos dijo:

Este año Colombia tiene a la candidata menos bella de la edición ☹️

Lo peor es que está supuestamente de megafavorita. Si es por belleza se pega, si es por oratoria máximo top 20. Si son justos no pasa de un top diez y eso es mucho que decir. 

Publicado
1 minute ago, felipetto said:

Lo peor es que está supuestamente de megafavorita. Si es por belleza se pega, si es por oratoria máximo top 20. Si son justos no pasa de un top diez y eso es mucho que decir. 

Lo único que tiene a su favor es ese inexplicable favoritismo, porque ni oratoria, ni rostro, ni cuerpo ni nada. No sólo debería pegarse sino quedar por los puestos 70 a 80

Publicado

En este live Antonia lo dió todo, se comunicó muy bien y lucio increíble. Tailandia creo que aún no se mete en su modo Miss, y Filipinas luce exótica, pero no es la mejor en cuanto a belleza que han mandado. Colombia en este video se ve con la cara redonda, y sus expresiones no me agradaron, lucía incómoda, forzada.

Publicado
hace 7 minutos, Frankboy dijo:

En este live Antonia lo dió todo, se comunicó muy bien y lucio increíble. Tailandia creo que aún no se mete en su modo Miss, y Filipinas luce exótica, pero no es la mejor en cuanto a belleza que han mandado. Colombia en este video se ve con la cara redonda, y sus expresiones no me agradaron, lucía incómoda, forzada.

La chilena aún no le alcanza más que para un miss amistad

Publicado

Valeria tiene cara de hormiga, de hecho se parece a la hormiga de bichos

La verdad que no es muy agraciada facialmente :acorrer:

images.jpeg

Publicado

Que fea la Care' Cab. Ayos!😁😁..

Sponsored by @Boise PR

Hasta la MU 2019 ZOZI se ves mas bella las ayos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    106:32:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista