Saltar al contenido

Espectacular MISS GRAND PERU

Gianci

Recommended Posts

Publicado

La única que va clasificar este 2021. El próximo año si vamos al top 5 con Mei.

banner-2024-one.png

Publicado

Este concurso será su prueba de fuego. Si logra impactar, me gustaria verla en MU. Ella siempre me ha gustado. Me gusta su acento, es muy sexy. Su sex appeal es natural, no es forzada.

MPU 2022 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
6 minutes ago, Branny said:

Este concurso será su prueba de fuego. Si logra impactar, me gustaria verla en MU. Ella siempre me ha gustado. Me gusta su acento, es muy sexy. Su sex appeal es natural, no es forzada.

MPU 2022 💕

Ay no te pases!!

banner-2024-one.png

Publicado

Saber que una niña cuna, adinerada y de abolengo como Mariana tendrá que compartir con mujeres de esta calaña, es entender el gran esfuerzo que hace mi niña y el amor que le tiene a su país para someterse a esto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
11 minutes ago, Branny said:

MPU 2022  💕

Amix,creo que la única que debe volver al Miss Perú es Camila, esperó llegué más madura en un par de años y Samantha si se ha esforzada, pero creo que este es su último concurso,por ahora no la veo en otro.

La que si irá a otro GS es Romina que está bella,pero ya será el próximo año.

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Saber que una niña cuna, adinerada y de abolengo como Mariana tendrá que compartir con mujeres de esta calaña, es entender el gran esfuerzo que hace mi niña y el amor que le tiene a su país para someterse a esto.

Ay por favor que esa tal Mariana se asegure de clasificar no como las otras que hicieron el papelon en el MGI 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

hace 13 minutos, Omaritrue dijo:

Ay no te pases!!

,creo que la única que debe volver al Miss Perú es Camila, esperó llegué más madura en un par de años y Samantha si se ha esforzada, pero creo que este es su último concurso,por ahora no la veo en otro.

La que si irá a otro GS es Romina que está bella,pero ya será el próximo año.

Amixs, yo le veo potencial, ella puede crecer más como reina de belleza. Si impacta en el MGI, de seguro que JN la invitará a concursar de nuevo como retadora. 

Siempre me gustó Samantha, quizás estoy muy emocionada verla concursar en un concurso internacional.  Solo es mi humilde opinión 😓

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
Ahora, Branny dijo:

Amixs, yo le veo potencial, ella puede crecer más como reina de belleza. Si impacta en el MGI, de seguro que JN la invitará a concursar de nuevo como retadora. 

Siempre me gustó Samantha, quizás estoy muy emocionada verla concursar en un concurso internacional.  Solo es mi humilde opinión 😓

Nada que ver esta chica es una Moberg, Howard que solo la dan para un TOP y ya no tienen pototipo de reina carismática 

Publicado
hace 11 horas, Branny dijo:

Samantha ha postulado 3 veces al Miss Perú y ya tiene 27. No creo que se vuelva a animar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...