Saltar al contenido

WOOOW El CLASUDO Y MAGISTRAL CNB DE COLOMBIA!!!


Sbula

Recommended Posts

Y eso que solo es un evento previo GUAAAAAY

Todo ese juego de pirotecnia le ha de haber salido como en 6mil dólares

En México con 120Mil pesos mexicanos, Adán Sotelo y Luis Corzo hacen la final del Miss Mexico al aire libre o en un salón y a parte se quedan 15 mil cada uno en el bolsillo.

No cabe duda que el CNB es el CNB

Amigaaaaaaaaass

@Dr Botero

@Matt Ferreira Santos

@Diego

@Gio Trump

@KaRmAl cOutUrE

@Davicolombia

@Davok

@Benji

@Conchita Pautt

@CRISTHIAN

@Luciernaga Curiosa

@Osiris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da gusto seguir y hacerle cobertura a semejante evento lleno de buen gusto y millonaries, no como el templete asqueroso de la Ackerman que solo medio la da en la noche final de resto da pena ajena 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que poco se sorprenden :memeo: y tengo entendido que la corzo tiene un muy buen puesto en una empresa tecnológica de talla mundial, será todo pero andar tras pinches 15 mil pesos? Jamás 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, St Fire dijo:

Con que poco se sorprenden :memeo: y tengo entendido que la corzo tiene un muy buen puesto en una empresa tecnológica de talla mundial, será todo pero andar tras pinches 15 mil pesos? Jamás 

Amiga cierra la boca que aquí no te darán nepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: a esta pajara porque le encanta hablar tanta m*erd@

cual codigo de vestimenta? si estan en uno de los eventos de siempre en el mall caribe plaza

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, St Fire dijo:

Con que poco se sorprenden :memeo: y tengo entendido que la corzo tiene un muy buen puesto en una empresa tecnológica de talla mundial, será todo pero andar tras pinches 15 mil pesos? Jamás 

Amistad pues se ha de robar bastante porque mira que 2 anos consecutivos teniendo escándalos el día de la final con los alcaldes y que no cumplen con el contrato $$$ sin contar que su templeteee ni en televisión abierta lo pasan, solo un 1 y le dijeron chao mi linda.

Dios salve a MXU y a Mami Jones 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...