Saltar al contenido

>>> MISS GRAND PANAMA RUMBO A THAILAND <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ya consigase un marido loka

Por lo menos lo puedo conseguir, a ti nadie te pela por ser un señor obeso, ni un puesto de moderador pudiste conseguir vil golfa.

:haha:

Publicado
hace 30 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Por lo menos lo puedo conseguir, a ti nadie te pela por ser un señor obeso, ni un puesto de moderador pudiste conseguir vil golfa.

:haha:

Mi amiga @ABY era mi rival a vencer en aquella dinámica de elige a un moderador,  que raro que se retiró cuando le tocó la entrevista personal con Divi. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Mi amiga @ABY era mi rival a vencer en aquella dinámica de elige a un moderador,  que raro que se retiró cuando le tocó la entrevista personal con Divi. 

Para darte el puesto amixie

Publicado
hace 24 minutos, JoseVZLA dijo:

Dicen que divi recibio una nota de voz de la @ABY con una voz mas fuerte y ronca que la de la Girault... Y de ahi no se le vio mas en la dinamica.

Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Dicen que divi recibio una de voz de la @ABY con una voz mas fuerte y ronca que la de la Girault... Y de ahi no se le vio mas en la dinamica.

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ay santo, la Naomi panameña como que se cayó del avión y se partió toda la cara. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sorry! Hay negras bellas, pero ella para nada lo es. 

Es la gemela perdida de Avena Akua y de Naomi Campbell pero 10 centímetros más alta 🔥

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...