Saltar al contenido

Video de presentación de mi muñeca rumbo al Miss Mundo, Shudito Musida

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Sale guapa en ese video. A ver qué tal le va en la prueba de traje de baño del top model. La Morley se va a quedar en shock jeje. 

amparo-o.gif

Publicado

Horrenda, pero tiene bastante contenido, la veo ganando, últimamente en MW gustan así. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, Karliyos said:

Sale guapa en ese video. A ver qué tal le va en la prueba de traje de baño del top model. La Morley se va a quedar en shock jeje. 

ves guapa a esta muchacha de proporciones inmensas y cara tosca pero fea y horrenda a brenda enserio???

Publicado

Tremendo video. Ella siempre me ha gustado 💛

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 13 horas, Alcatrax dijo:

ves guapa a esta muchacha de proporciones inmensas y cara tosca pero fea y horrenda a brenda enserio???

Sale guapa en ese video he dicho no que me parezca bella, de hecho la detesto. Y brenda tampoco me parece nada bella. :)

amparo-o.gif

Publicado

No es fea, pero no me agrada ella como miss, espero que solo sea top 40, no más.

Publicado
hace 5 horas, Karliyos dijo:

Sale guapa en ese video he dicho no que me parezca bella, de hecho la detesto. Y brenda tampoco me parece nada bella. :)

Que hueva detestar a alguien que ni conoces, solo porque de entrada de llevara entre las patas a la española. Amigo como que andas muy adicto por los BP, eres capaz hasta de matar, bajale dos. Ya hablaste de crearte cuentas y despotricar contra una miss que no te ha hecho algo, y ahora hasta detestar una miss... Que obsesión.

Amigaaaaa que opinamos??

@Alcatrax

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...