Saltar al contenido

Mi niña The Sovereign tiene claro quién es la máxima al Miss Universo

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay me encanta tanto mi bebe ella dice las cosas como es.

Para las gatas que no piki ingli las ayudo…

15. Paraguay. Con una cara bonita no se gana y no ha visto razones por la cuales merezca estar en el top 5 porque no tiene paquete completo. No ve porque tan genre la tiene tan arriba.

14. Tailandia. Pueda dar un buen discurso pero no sabe caminar y necesita refinarse.

13. Peru

12. Vietnam 

11. Curacao

Cree que todas sus top 10 son completas y no tendrían deficiencias a la hora de competir

10. Venezuela. Tiene buena pasarela pero la siente acartonada y poco natural.

9. Bahamas. Es natural y tiene carisma. Sabe hablar muy bien.

8. Argentina. Ya tiene el material solo necesita pulir. 

7. Filipinas. Exige que los filipinos le pidan disculpas por los insultos que recibí el año pasado porque coloco a Rabiya en el top 20 y al final fue ahí donde quedó. Consistente pero necesita resaltar más.

6. España. Sorprendía con el sabor de la española. Tiene una belleza misteriosa y le encanta su cara.

5. India. Al igual que Filipinas tiene que pulirse más y no puede bajar la guardia y muestre personalidad. 

4. Colombia. Que es bella y sabe caminar. No la tiene de primera porque está muy acartonada y no se muestra como es realmente.

3. Sudáfrica. Natural y tiene carisma, aparte de su buena preparación. Tiene que trabajar en sus expresiones faciales.

2. Panama. Por su preparación y oratoria. Tiene el paquete completo.

1. Puerto Rico. La da toda y un poquito más. Tiene seguridad, gracia, y destaca en todo.

El top está sujeto a cambios. 

banner-2024-one.png

Publicado
3 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Y quien es esa aparecida?!

Mi amiga!

banner-2024-one.png

Publicado

Como sabe ella que Paraguay no tiene el paquete completo?

coloco a Panama porque se parece a ella jaja

de Vzla no cambia el renglon

de PR hay varias que estan en la misma postura pero mas bellas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...