Saltar al contenido

Vídeo de presentación de la Vidales al MW

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Yo no veo a nadie llorando, sólo tú linda  :haha:

Me exploto con el colapso de @CONDESA después de ver la oratoria inglesa de Karito :haha: 

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
6 minutes ago, mariem dudamel said:

si estuviera de primera en los tops ya ustedes estuvieran haciendo alarde de eso cariño, por eso mi comentario :cafe:

y sí, generalmente las que más destacan en los tops son las que tienen más posibilidades, aunque sorpresas siempre hay, grandes favoritas que se pegan y no tan favoritas que terminan llegando lejos :cafe:

Nada está dicho :cafe:

Ay amiga tú sabes que la Conde es bella y todo pero esa oratoria y ese ingles son un no. Y en MW es lo que pesa.

Publicado

CUANDO LOS COLOS DESTILAN SU VENENO ES QUE HAY ALGO MUUUUUUY BUENO EN LAS MEXICANAS....

INDEPENDIENTEMENTE DE ESTO, ES UN VIDEO BELLO Y DE CALIDAD. DE UNA DE LAS CANDIDATAS MÁS BONITAS AL CONCURSO.

FELICITACIONES!!!!

Publicado

Me encanto el video para ardor de la sureñas caro no está dejando pasar ningún detalle 

tiene cantada la Banda de americas 

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

pues chavelita lideraba los tops y ni locos la veían mas abajo que que Alvídrez miss mexico 2019 que era muy nula en belleza mucho mas que la Vidales y plop todo esta competencia se define el head to head challenge  donde se necesita si o si el ingles pues veremos me recuerda a la girault la conde bella pero no tenia aura de miss mundo

Mejor no digas nada no sabes defender a las mexicanas eres como otra gabomej 2 :memeo:

Publicado

Inglés perfecto, historia de vida, viajada y con una organización que la respalda. Mi niña va muy adelante de las suyas:yupi:

Invirtiendo su salario como funcionaria pública en una buena producción de video y la 🧀 :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Completisima Karo ❤

Y solo les recuerdo que Vanesa antes de llegar a la concentración, nunca estuvo en los primeros lugares en los tops y lo demas es historia

Publicado

hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Completisima Karo ❤

Y solo les recuerdo que Vanesa antes de llegar a la concentración, nunca estuvo en los primeros lugares en los tops y lo demas es historia

Despues de esto mi niña subirá como la espuma en los tops y si no... Les pesará no haberla metido guaaaay

Publicado
20 minutes ago, St Fire said:

Mejor no digas nada no sabes defender a las mexicanas eres como otra gabomej 2 :memeo:

:esonosehace:disculpa?????? yo no me ciego por el nacionalismo ni veo bellas a todas las que tengan la banda de mexico  ni digo tonterias como otras pelucas ridiculas diciendo vulgaridades cayendo en lo ridiculo  como tu comprenderas  yo soy muy parcial  y objetivo  de los pocos del foro :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Despues de esto mi niña subirá como la espuma en los tops y si no... Les pesará no haberla metido guaaaay

Y recuerdas que el año de Vanessa la mega favorita era Francia y mas cuando gano la prueba de top model, la mujer nunca bajo del top 3 en favoritismo, pero la pobre no hablaba nucho inglés y no tenía buena oratoria y no logro ser ni la reina de Europa 😏

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...