Saltar al contenido

>>> INTL. POLL - PRE ARRIVAL HOT PICKS - MISS GRAND INTL. 2021 <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

miss GrandUglynternational debería llamarse ese concurso si se llega a dar ese top 5 :acorrer:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Después de la coronación de la venezolana por encima de la bella mexicana, no me sorprenden estos tops.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Después de la coronación de la venezolana por encima de la bella mexicana, no me sorprenden estos tops.

Totalmente de acuerdo contigo preciosa amiga, a partir de ese año los tops empezaron a coronar a las feas justo como la ganadora de ese año robado que mencionas

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Totalmente de acuerdo contigo preciosa amiga, a partir de ese año los tops empezaron a coronar a las feas justo como la ganadora de ese año robado que mencionas

Así es mi niña... Pero arriba hay un Dios.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Calla golfa, que este año envían una horrenda y ni así logran estar en las 5.

Publicado

Es que ese segundo lugar de la Malo fue un descaro sólo superado por la coronación de Kaiane sobre Perla. De ahí que veamos ese top 5 en las predicciones. La misma Quaker del año pasado salió de la nada misma .... 

Publicado

A la pokemona la poseyó siolave, trayendo top de las bermudas y de sierra leona.

Publicado
6 hours ago, Gio Trump said:

😁😁😁

Publicado
2 hours ago, ABY said:

Eso fue un robo total.  Esa mexicana es bella!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...