Saltar al contenido

Diversity.....clasificaciones de las ultimas MU PR.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado

Escogiendo extranjeras cualquiera tiene diversidad.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Kiara es la más de todas, esa mujer es un encanto, el encanto más encanto que ha parido la isla del encanto. 

Publicado

Estefanía la mejor.

Todos sabemos que la org le cortó la cabeza en el top 10 porque en las 5 le iba a entorpecer el camino a la gorda cabezona Miss Telemundo. 

Publicado
8 minutes ago, Boise PR said:

Fracaso tras fracaso el único país en ganar todos los Grand Slam? Sí serás ridícula :memeo: 

Exacto.  Y entonce tienen los coj ones en decir que las reinas de nosotros son horrenda.  Cuando en la historia ganamos al natural o con poco cirugias de cara. Mira la photos que you traigo de algunas de nuestra reinas🥰🥰🥰🥰🥰

que son arriba. Segun las gente en este foro son feas.🤔🤔🤔

Publicado
14 minutes ago, Gio Trump said:

Escogiendo extranjeras cualquiera tiene diversidad.

Quien madison,? Hahahaha todas nacidas en PR CON SANGRE BORICUA!! LA UNICA NACIDA DE SANGRE BORICUA UN LOS E,U. ES MADISON!

Publicado
hace 4 minutos, Sanchez dijo:

Quien madison,? Hahahaha todas nacidas en PR CON SANGRE BORICUA!! LA UNICA NACIDA DE SANGRE BORICUA UN LOS E,U. ES MADISON!

Madison gringa... Y la actual dominicana.

Publicado

Mi favorita es Madison, le siguen Kiara, Michelle y Stefania en ese orden. Las cuatro fueron excelentes reinas de la isla, Michelle va por el mismo camino. 

Publicado
3 minutes ago, Gio Trump said:

Madison gringa... Y la actual dominicana.

Si pen dejo. Esa dominicana  que es boricua tambien de sangre nacida en PR. Y MADISON con sangre boricua. Y Kimberly nacido en PR tambien es dominiboricua como yo! orgullos de mi dos raices🇵🇷🇩🇴 Kimberley compitio en PR PERO no llego a ganar. Entonce ella fue para la DR y gano alla.  Y como estas la extranjera arabe La Tufar? 😁😁😁

Publicado
36 minutes ago, spencervzla said:

tu nueva reina era mi favorita me encanta I LOVE HER es fuego ❤️ llegara lejos... pero esa diversidad la hay en todas las americas. 

Si cierto.  Pero aqui decian que los PR Son racists. Que  no ganaba mujeres de color.

Publicado
hace 40 minutos, Boise PR dijo:

Fracaso tras fracaso el único país en ganar todos los Grand Slam? Sí serás ridícula :memeo: 

Hablo de miss universe linda.. tremenda sequía . ya casi 17 años y se ve que va pa largo. Chaoo

Publicado
hace 5 minutos, Sanchez dijo:

Si pen dejo. Esa dominicana  que es boricua tambien de sangre nacida en PR. Y MADISON con sangre boricua. Y Kimberly nacido en PR tambien es dominiboricua como yo! orgullos de mi dos raices🇵🇷🇩🇴 Kimberley compitio en PR PERO no llego a ganar. Entonce ella fue para la DR y gano alla.  Y como estas la extranjera arabe La Tufar? 😁😁😁

Bodine dominicana... Catalina colombiana... En fin, repito, con extranjeras hay diversidad donde sea..

Publicado
4 minutes ago, Potosinohot said:

Hablo de miss universe linda.. tremenda sequía . ya casi 17 años y se ve que va pa largo. Chaoo

Pero si ustedes no vinieron a ganar su primera hasta los 90 y para la segunda tuvieron que esperar 19 años :memeo: No seas igualada. En fin, sería el colmo que me ponga a discutir de éxito en templetes contigo, eso se lo acepto a las veneccas pero a más nadie.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:32:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista