Saltar al contenido

LA QUE HA TOMADO FAVORITISMO Y SE CONSOLIDA COMO POSIBLE GANADORA DEL CNB

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

La clase hecha mujer .. es una MUÑECA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En persona es divina, ayer que las ví me encantó ella y Región Caribe. Son las que son. 

Agregaría a las 5 a Sucre, Norte y Antioquia. 

Publicado

Es la mas bella he etsado siguiendo el concurso y es la unica con porte de Srta. Colombia muy predecible laeleccion de este ano...

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

En persona es divina, ayer que las ví me encantó ella y Región Caribe. Son las que son. 

Agregaría a las 5 a Sucre, Norte y Antioquia. 

No te gusta Valle?

💠💎💠💦

Publicado

Desde hace rato lo vengo diciendo, esa mi niña aunque en ocasiones se le nota la falta de experiencia. 

Donde la hubieran decretado desde hace tiempo como a Cordoba o Sucre, Valentina hubiera ido a recoger corona muerta de la risa. 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No te gusta Valle?

Es la versión fea y enana de la Tafurt. Muy maluquita y demasiado delgada casi anoréxica, tiene un defecto súper feo en la mandíbula como torcida. De verdad no me gustó pero como esa banda pesa mínimo la veremos en las 5. Tolima que está al lado de ella si es bella, ojalá de la sorpresa.

Publicado

Yo lo que note es que hay para tener muy buenas princesas, pero no hay alguna que sea muy contundente y predomine sobre las otras.

Lo cual esta bien porque ninguna irá a Miss Universo, iran a MS, MGI y MI, entonces veo buenos perfiles para esos concursos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Yo lo que note es que hay para tener muy buenas princesas, pero no hay alguna que sea muy contundente y predomine sobre las otras.

Lo cual esta bien porque ninguna irá a Miss Universo, iran a MS, MGI y MI, entonces veo buenos perfiles para esos concursos.

Exacto. También noto lo mismo, aunque Región Caribe tiene el porte y la belleza internacional para ganar cualquier templete, con un año de preparación gana el MI muerta de la risa. 

Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Exacto. También noto lo mismo, aunque Región Caribe tiene el porte y la belleza internacional para ganar cualquier templete, con un año de preparación gana el MI muerta de la risa. 

Tambien me gusta RC para MI.

Espero que el CNB haya aprendido a manejar los perfiles para cada Concurso.

💠💎💠💦

Publicado
hace 52 minutos, Davok dijo:

Espero que el CNB haya aprendido a manejar los perfiles para cada Concurso.

Cracking Up Reaction GIF by MOODMAN

que ilusa amix, si a ray no le importaba el MU, menos le importara el MI o demas templetes

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Miss Jay dijo:

que ilusa amix, si a ray no le importaba el MU, menos le importara el MI o demas templetes

Pues entonces el viejo Ray no aprendió nada de que le quitaran el derecho de enviar a Miss Universo.

Pero ha decir verdad, con todo y eso, prefiero que esas franquicias las tengan ellos a otro templetucho salido de la nada.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    106:32:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista