Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
2 hours ago, Branny said:

La verdadera MU 2015. Esa noche Ariadna brilló de principio a fin. No le dieron la corona por factores fuera de su control. 

Una mujer que supo sobrepasar el bochornoso momento durante la final de MU. La admiro por su fortaleza y superación.

Éxitos a Ariadna 💕

Si ella es la verdadera MU 2015 que es Pia? 

Publicado (editado)

Divina mi beba, habla con mucha madurez al respecto, ella si que supo sacarle provecho a dicho suceso 

LegendARY :wub:

ESE AÑO TODOS RECUERDAN A ARIADNA CORONADA Y LUEGO A LA DE TURNO

DESDE ESE MOMENTO AMBAS SON HISTORIA DE LOS BEAUTY PAGEANTS, FIN!

Editado por Miss Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Branny dijo:

La verdadera MU 2015. Esa noche Ariadna brilló de principio a fin. No le dieron la corona por factores fuera de su control. 

Una mujer que supo sobrepasar el bochornoso momento durante la final de MU. La admiro por su fortaleza y superación.

Éxitos a Ariadna 💕

:perfecto:

Publicado

Solo con un alma bella como la de ella, puede superar uno una situación así, y vivir sin rencores. Ejemplo para muchos foristas que con sus opiniones dejan en claro que tienen el alma bien puerca.

• Haha 1
  • Upvote 2

💠💎💠💦

Publicado (editado)

Si eso fue un  robo total. You me recuerdo cuando se lo dieron la corona a Pia yo dije Que????? ......anyway, suerte con su carrera.

Editado por Sanchez
  • Like 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Sanchez dijo:

Si eso fue un  robo total. You me recuerdo cuando se lo dieron la corona a Pia yo dije Que?????

yo recuerdo que cuando ganó hicimos fiesta en mi casa, nos paramos y andábamos dando brincos de la felicidad.... cuando volteamos a ver la pantalla y aparece Pía con la corona dijimos QUEEEEEEE

lo que le hicieron a Ari no tiene nombre. Pía no le llega ni a la uña del dedo gordo. Además de que Pía con ese cuerpo matao JAMAS debió pasar a las 10 y PUNTOOO

:cafe:

• Sad 1
  • On Fire 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 30 minutos, mariem dudamel dijo:

yo recuerdo que cuando ganó hicimos fiesta en mi casa, nos paramos y andábamos dando brincos de la felicidad.... cuando volteamos a ver la pantalla y aparece Pía con la corona dijimos QUEEEEEEE

lo que le hicieron a Ari no tiene nombre. Pía no le llega ni a la uña del dedo gordo. Además de que Pía con ese cuerpo matao JAMAS debió pasar a las 10 y PUNTOOO

Yo no quería que Ariadna ganará en ese momento los venezolanos y colombianos estábamos en pelea constante, pero la estampa de esa mujer es innegable, para mi siempre sera la verdadera MU.

• Upvote 1
Publicado (editado)
7 minutes ago, mariem dudamel said:

Exacto!!!!!  Yo de latino estaba contento cuando llamaron Colombia!!! ......y despues cuando se lo dieron a Pia....🤬🤬

Editado por Sanchez
Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

lo que le hicieron a Ari no tiene nombre. Pía no le llega ni a la uña del dedo gordo. Además de que Pía con ese cuerpo matao JAMAS debió pasar a las 10 y PUNTOOO:cafe:

De hecho si no fuera por Pía, el TOP 5 de Ary sería uno de los mejores de Miss Universo, dí tú que hubiesen metido a Brasil a Republica Dominicana a Vietnam o algunas de las otras bellas chicas que concursaron en él, en vez de Pía, hubiese sido un TOP 5 muy fuerte, pero con Pía ahí se lo tiró y ni modo de catalogarlo así.

• Upvote 1

💠💎💠💦

Publicado

De ella podrán decir lo que sea pero es regia y esa Corona era de ella! Pía fue una trampa con un fin de lo ultimo!!! 

• Correct 1
  • Upvote 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...