Saltar al contenido

Yuridia Duran espectacular desde la final de MXU Nayarit.

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Gio Trump dijo:

Salvadoreñas, negras, blancas, rubias, morenas, altas, bajas... Pisar ese top 2 es costumbre para nosotros.

Te repito, la historia ya nos declara el futuro de esta niña: PEGADA!

Tanto show para tener tantos años sin ganar nada, justo después de que ustedes obtuvieron la ultima nosotros ya llevamos dos y vamos que volamos para pasarles coleto como ya lo hicimos en Miss Universo y Miss Mundo jojojo.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Tanto show para tener tantos años sin ganar nada, justo después de que ustedes obtuvieron la ultima nosotros ya llevamos dos y vamos que volamos para pasarles coleto como ya lo hicimos en Miss Universo y Miss Mundo jojojo.

Con recicladas Grand slam... Te pregunto nuevamente, ¿Es esta niña una reciclada Grand slam? No verdad?.

Entonces cuál es tu emoción?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Con recicladas Grand slam... Te pregunto nuevamente, ¿Es esta niña una reciclada Grand slam? No verdad?.

Entonces cuál es tu emoción?

Con mexicanas de nacimiento y crianza. Podrás? :haha: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Con mexicanas de nacimiento y crianza. Podrás? :haha: 

Claro, he podido siempre, no te digo que tenemos como 34 top 2.

Pero la pregunta es, nunca has podido alcanzar esa posición sin recicladas GS... Por qué estás emocionado?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Claro, he podido siempre, no te digo que tenemos como 34 top 2.

Pero la pregunta es, nunca has podido alcanzar esa posición sin recicladas GS... Por qué estás emocionado?

Como no estar emocionado amiga, tengo GS reinando, la última Miss Mundo latina, mis niñas están aplastando como les da la gana a la tuyas en cuanto templete se presenta, vivo en un país espectacular con cultura y con turismo, la vida me sonríe en todo aspecto. Podrás? :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Como no estar emocionado amiga, tengo GS reinando, la última Miss Mundo latina, mis niñas están aplastando como les da la gana a la tuyas en cuanto templete se presenta, vivo en un país espectacular con cultura y con turismo, la vida me sonríe en todo aspecto. Podrás? :wub: 

Hablamos de esta niña... noto un desespero por salir del tema... ¿cómo crees que esta niña lograra ser top 2 sin ser reciclada Grand slam algo imposible para México... cuentanos?

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Hablamos de esta niña... noto un desespero por salir del tema... ¿cómo crees que esta niña lograra ser top 2 sin ser reciclada Grand slam algo imposible para México... cuentanos?

Ella es la latina mega favorita a llevarse esa corona según los expertos pregúntales a ellos hermosa! 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Ella es la latina mega favorita a llevarse esa corona según los expertos pregúntales a ellos hermosa! 

Cuales? para preguntarles... St fire y Justinforyou?

Ay amiga, me retiro no sin antes pedirte que cuides tu imagen... no me gusta leerte tan ilusa.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay amiga, me retiro no sin antes pedirte que cuides tu imagen... no me gusta leerte tan ilusa.

A lo mejor ilusa pero GANADORA amiga, tú ilusa y PEGADA !!! :memeo: 

Publicado
hace 56 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mira yo no se si gane si este en las favoritas o no o si se pege. Lo unico que yo estoy aqui para recordarte que si fuera solo por belleza Debbie seria top 2 seguro. Eso si te lo aseguro ... y se que ustedes trabajan el doble en querer hacer creer que si se pegara es por "fea" cuando no es asi ok.... BeautyPlus_20211023084608026_save.thumb.jpg.33d94d08a229ad794328740ecad3a47a.jpg

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Hermosa, se arrastra a las mexicanas que van a MU y MW. 

Y bueno, me encantaría verla ganar, pero extrañamente pasa algo con las mexicanas hermosas en MI, no llegan alto. 

Pues en belleza todas la dan pero a Deborah si creo le faltará en cuanto a preparación.

Ahora Karo si es otro pedo porque ella aparte de hermosa si es una mujer muy preparada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    15:46:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista