La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 9, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2021 Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo: Hace poco me vi la coronacion de ella como miss PR y me le quito el sombrero a Magaly, vio en ella el potencial y le hiso los cambios necesario, para mi una de las boricuas que de verdad se puede decir que es bella y merecia 100% la corona.. la verdad que en la coronacion no se parace a como se vio en la final del MU Se nota que no tienes nada que hacer en la vida... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jose_ Publicado Noviembre 9, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2021 De mis MU favoritas y la mejor reina boricua de la historia. Hoy en día se mantiene muy guapa.
JoseVZLA Publicado Noviembre 9, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2021 De las MU boricuas es la más bella. Le sigue muy lejos Dayanara. MISS WORLD 1995
XAVY Publicado Noviembre 9, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2021 Bella Denisse mi Mu boricua favorita junto a DiosZuky.
CRISTHIAN Publicado Noviembre 9, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2021 Ella es bella, pero no sé por qué me gusta más Zuleika, será por lo que me enamoré de su magistral performance en Miss Universo.
sesentaynueve Publicado Noviembre 9, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2021 La unica medio bonita de todas las que han ganado, y eso que no es la gran cosa todos sabemos que ellas son tramoyadas, y que carecen de belleza facial, pero se les reconoce su porte actitud preparacion y los vestidos espectaculares de carlos alberto
Boise PR Publicado Noviembre 9, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2021 Diosaaaaa la mejor Miss Universo de la historia, la única no estadounidense en ganar en casa Las envidiosas que comentaron aquí que ladren!
Alwayswinningiscool Publicado Noviembre 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2021 39 minutes ago, RoNny CoUture said: La unica medio bonita de todas las que han ganado, y eso que no es la gran cosa todos sabemos que ellas son tramoyadas, y que carecen de belleza facial, pero se les reconoce su porte actitud preparacion y los vestidos espectaculares de carlos alberto Mas bellas que su pais si son!
sesentaynueve Publicado Noviembre 9, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2021 hace 11 minutos, Sanchez dijo: Mas bellas que su pais si son! La del valle la unica
Alwayswinningiscool Publicado Noviembre 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2021 Just now, RoNny CoUture said: La del valle la unica Todas bellas y mas, si sigo trayendo mas photos payaso!
sesentaynueve Publicado Noviembre 9, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2021 hace 5 minutos, Sanchez dijo: Todas bellas y mas, si sigo trayendo mas photos payaso! la isla del espanto nunca decepciona en cuanto a carencia facial
Alwayswinningiscool Publicado Noviembre 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2021 1 minute ago, RoNny CoUture said: la isla del espanto nunca decepciona en cuanto a carencia Esa isla bonita y chiquita, si tuviera grande como Venezuela , we would be on par with them on beauty titles😁😁😁
Alwayswinningiscool Publicado Noviembre 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2021 17 minutes ago, RoNny CoUture said: la isla del espanto nunca decepciona en cuanto a carencia facial Asi te leo!😁😁😁
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.