Saltar al contenido

SEGUNDA CORONACION DE MISS BRASIL, SERA QUE SE CONSUMA LA TRAMOYA BOLSONARISTA???

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Aquí la Monalysa Alcantara Feliz y Radiante coronando a su compatriota de Piaui, donde además la primera fue la Presidenta del Jurado...

Ay santoooo, será que dejan a Teresa con los crespos hechos??? Amixxxx @Karliyos @XICA DA SILVA

Publicado
hace 21 minutos, St Fire dijo:

Como que estás obsesionada con monalysa Alcántara amix 

La odiooo haré como @Karliyos me haré una cuenta falsa y hablaré mal de ella y toda su comitiva

Publicado
hace 46 minutos, LAMONARCA dijo:

La odiooo haré como @Karliyos me haré una cuenta falsa y hablaré mal de ella y toda su comitiva

Ps que te contaré nada. Eso lo hará mi amigo brasileño y no yo lol. Y si.. Esa de Piaui es todo lo que cualquier brasileño de bien debe alejarse. Bolsonarista y evangélica. :S

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 minutos, Karliyos dijo:

Ps que te contaré nada. Eso lo hará mi amigo brasileño y no yo lol. Y si.. Esa de Piaui es todo lo que cualquier brasileño de bien debe alejarse. Bolsonarista y evangélica. :S

Eres mala amiga :memeo:

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Mañana develan quién es la ganadora?

Asi es amiga. Se dice que todo está listo para dejar con los crespos hechos a Teresita

Publicado

Pues para el nivelazo que tenían el Top 3 está bastante mediocre :mellow: La única que se salva es Teresa y tampoco es que sea una diosa.

Publicado

bolsonarista y evangélica.... :acorrer:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...