Saltar al contenido

Quien se sube al Bus directo y sin escalas a Eliat de Mexicana Universal Panama?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Yo sin duda.. esa negra tiene garra y contenido. 

Que agradezcan los panameños como la @Lamb  que tendrán a la hinchada messicana apoyando a la mexicana universal panama 😎

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Strombuk Adame dijo:

Guayy directos al top 5

Top 3 amika  :ansioso:

La veo dando discurso a lo Sofía aragon y sus ted talks

Publicado

Arriba Brendaaaa 🤩🤩🤩🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦

Publicado

EXCUSE ME? QUIEN TE AUTORIZO ESTE TEMA? YO SOY EL CONDUCTOR DE ESE BUS ASÍ QUE BAJATE PAJARA QUE TU SAL NO PUEDE AFECTA A MI DIOSA SMITH! 

Publicado

voy montadisimo en este bus. 

Oigan la tía Lupe les habrá prohibido felicitar a la Smith 🤔 la Meza felicitó a la bazarte pero ninguna ha dicho nada de la Smith ni la Taylor. Será que lupo les puso candado 

Publicado

Regiazaaaaa la negra de la edición junto a la Boricia se va a dar rico por ese top 5 las demás morenas que observen 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Regiazaaaaa la negra de la edición junto a la Boricia se va a dar rico por ese top 5 las demás morenas que observen 

Mexico llegará al Top 3 por 3ra vez consecutiva pero con banda de Panamaaaaaaaaaaaaa

Publicado
hace 45 minutos, Strombuk Adame dijo:

Guayy directos al top 5

Ya tu sabes baby

Publicado
hace 6 minutos, GODOLLI dijo:

voy montadisimo en este bus. 

Oigan la tía Lupe les habrá prohibido felicitar a la Smith 🤔 la Meza felicitó a la bazarte pero ninguna ha dicho nada de la Smith ni la Taylor. Será que lupo les puso candado 

Porque la smith de paso por el arco del triunfo el contrato de la Lupe de participar en otro templete 

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Porque la smith de paso por el arco del triunfo el contrato de la Lupe de participar en otro templete 

con razón seguro Lupe en el grupo de WhatsApp les prohibió felicitarla en público

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...