Sbula Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 Ahora, Karliyos dijo: Exacto. Teresa aún no ganó. Piaui si es Bolsonarista. Por eso mismo dije lo de Piaui... Y encima tiene a Monalysa de jurado una NACIONALISTA a morir.
VINCE Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 Ahora, LAMONARCA dijo: Por eso mismo dije lo de Piaui... Y encima tiene a Monalysa de jurado una NACIONALISTA a morir. Si gana Piauí los brasileños van a arderrrrr HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Karliyos Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 Ahora, Vince dijo: Si gana Piauí los brasileños van a arderrrrr La odian. Tengo un amigo que ya tiene trapos sucios guardados de ella y de monalysa por si gana jaja.
Sbula Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 Ahora, Vince dijo: Si gana Piauí los brasileños van a arderrrrr Yo creo que será el fin de la franquicia de Martina y su Esposo. Debería regresar el que coronó a Julita Gamma.
Sbula Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 Ahora, Karliyos dijo: La odian. Tengo un amigo que ya tiene trapos sucios guardados de ella y de monalysa por si gana jaja. Aunque es muy bajo eso... Una cosa en el foro y otra ir y hacerlas ver cómo lo peor y crearles bullying por instagram. Eso es de personas bajas y sin educación. Sería mejor que el destino se encargue de todo, por más odio que se tenga.
Karliyos Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 Ahora, LAMONARCA dijo: Aunque es muy bajo eso... Una cosa en el foro y otra ir y hacerlas ver cómo lo peor y crearles bullying por instagram. Eso es de personas bajas y sin educación. Sería mejor que el destino se encargue de todo, por más odio que se tenga. Bueno es lo que me dijo por Instagram que creará una cuenta y pondrá informaciones que tiene de ellas y de lo malas personas que son y el daño que han hecho. Está en su derecho si hacen fraude.
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 Bellísima coronando a otra material para pelear coronas para mantener su nivel junto a MX
VINCE Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 hace 2 minutos, LAMONARCA dijo: Yo creo que será el fin de la franquicia de Martina y su Esposo. Debería regresar el que coronó a Julita Gamma. Es el mismo dueño del año pasado, solo que ahora Marthina es la cara visible. Ojalá vuelva Evandro Hazzy. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 hace 9 minutos, Karliyos dijo: Amigo ella no ganó aún. Coronaron a las 3 del top final y el resultado los sabremos el día 9. Tengo que editar el tema. Ósea que nos anda trayendo info falsa este señor del tema?
Sbula Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 Ahora, Karliyos dijo: Bueno es lo que me dijo por Instagram que creará una cuenta y pondrá informaciones que tiene de ellas y de lo malas personas que son y el daño que han hecho. Está en su derecho si hacen fraude. Repito eso es muy bajo. Si tú te ofendidas porque no dejaban ganar a tu reina. No creo que fueras a dejarle groserías y buscar el pasado de la miss España 2020. Deberías incentivar a ese amigo a tener razón emocional y ser más humano, Lo demás que ruede, en la vida nadie se va sin pagar, pero de nosotros no debe depender la venganza. Saludos.
Tibisay lucena Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 Quien ganó en Emiratos?!
Karliyos Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 Ahora, LAMONARCA dijo: Repito eso es muy bajo. Si tú te ofendidas porque no dejaban ganar a tu reina. No creo que fueras a dejarle groserías y buscar el pasado de la miss España 2020. Deberías incentivar a ese amigo a tener razón emocional y ser más humano, Lo demás que ruede, en la vida nadie se va sin pagar, pero de nosotros no debe depender la venganza. Saludos. A mi me da igual lo que haga. Yo no lo haría porque no me va la vida en esto pero ellos son muy fanáticos jaja. Y tú si llevas una página de misses y sabes que ha habido fraude no podrías pruebas de que fue?
Sbula Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 hace 2 minutos, Vince dijo: Es el mismo dueño del año pasado, solo que ahora Marthina es la cara visible. Ojalá vuelva Evandro Hazzy. No sabía amistad. El evandro Hazzy, en qué tiempo tuvo el Miss Brasil? Lo cierto es que el reconocido FORISTA y missologo mexicano Pepe Medel es amiguismo del actual dueño de MU dice que lo defiende y está en su derecho de mandar a quien quiera y negarle el paso a quien quiera, pues lo defiende comentando que tiene más de 30 años siendo seguidor de los certámenes más importantes y que fueron juntos a varios MU. Todas unas fichitas, AMIX.
Karliyos Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo: Quien ganó en Emiratos?! Ninguna. El certamen no se ha hecho.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.