Saltar al contenido

NUEVAS DE LA ROSTRA FAVORITA DEL FORO RUMBO A MU!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, Alejandro Materan dijo:

Bonita, aunque me gustaba mas en esta versión.

spacer.pngspacer.png 

Presciosa adolescente  nada que criticarle. Es mucho  el odio para pensar que estas fotos son "feas"

Publicado
hace 8 minutos, Justinfyou dijo:

Presciosa adolescente  nada que criticarle. Es mucho  el odio para pensar que estas fotos son "feas"

Nada que criticarle? Hahahaha a todas las critican y traen fotos viejas y a sus horrendas si las excusan, hay adolescentes bellísimas y esta niña parece que la dejaron caer de cabeza cuando era pequeñita.

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

Nada que criticarle? Hahahaha a todas las critican y traen fotos viejas y a sus horrendas si las excusan, hay adolescentes bellísimas y esta niña parece que la dejaron caer de cabeza cuando era pequeñita.

De tus reinas actuales traigo fotos actuales. Ella tenia una enfermedad, para no ser reina y tener esa enfermedad estaba preciosa.  Sorry que mi opinion te arda. 

Publicado
hace 4 minutos, Decencia Meza dijo:

Nuestra Reina ha sido bella en todas sus facetas linda, de hecho ganó un certamen nacional adolescente donde representó a MX y fue finalista, le ha tocado luchar con su enfermedad y esa es parte de su historia de vida que lleva a Mu, tu reina de la humildad a que se debe su carencia de belleza?, porque esa jamas ha sido bella, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

De tus reinas actuales traigo fotos actuales. Ella tenia una enfermedad, para no ser reina y tener esa enfermedad estaba preciosa.  Sorry que mi opinion te arda. 

Ahora dilo sin llorar llorar :ak:

Ustedes se burlan de todo el mundo, y que pesar lo que estuvo enferma, pero eso no le quita lo fea :mequiere:

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nuestra Reina ha sido bella en todas sus facetas linda, de hecho ganó un certamen nacional adolescente donde representó a MX y fue finalista, le ha tocado luchar con su enfermedad y esa es parte de su historia de vida que lleva a Mu, tu reina de la humildad a que se debe su carencia de belleza?, porque esa jamas ha sido bella, saludos. 

44251816180_c5cb6eb24f_o.jpg

Preciosísima :mequiere:

Publicado

Ustedes se burlan de todo el mundo, y que pesar lo que estuvo enferma, pero eso no le quita lo fea :mequiere:

Te olles muy ardida.  Nos burlamos? Y de quien? De alguien que toma malas decisiones? O decir que tu reina no era bella de adolescente no es burlarse es una opinion.  

Publicado

44251816180_c5cb6eb24f_o.jpg

Preciosísima :mequiere:

Así es una muñeca con todo y su sobrepeso :wub: , que ya quisiera tu reina de la humildad y percudencia, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Mas que fea yo diría NULA y gris, esa mujer no transmite nada, ademas tampoco le veo la belleza que dicen los mexicanos.

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Mas que fea yo diría NULA y gris, esa mujer no transmite nada, ademas tampoco le veo la belleza que dicen los mexicanos.

Llego don lamejandro :memeo: cuando está loca ha dicho que precisamente la mexicana es de sus rostros favoritos Ever :wakawaka: lame lame jandro!

Tongue Goat GIF

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Llego don lamejandro :memeo: cuando está loca ha dicho que precisamente la mexicana es de sus rostros favoritos Ever :wakawaka: lame lame jandro!

Tongue Goat GIF

No te niego que me gusta su prototipo de belleza , pero en unas fotos sin maquillaje las cosas cambian, ademas la mujer no tiene proyección algo ELEMENTAL en una reina de belleza. 

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

No te niego que me gusta su prototipo de belleza , pero en unas fotos sin maquillaje las cosas cambian, ademas la mujer no tiene proyección algo ELEMENTAL en una reina de belleza. 

Lámele más lamejandro que hasta tu opinión personal te importa un carajo solo para quedar bien y lamer bolas a los coloches!! 
licking bbc GIF by Top Gear

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Materan dijo:

Mas que fea yo diría

Exacto! Fea no es! Gracias por reconocer. 

@Decencia Meza si para ti tener sobrepeso cuando no es reina es ser fea ok lo acepto... pero para mi fea es esto:img_0477.thumb.jpg.8f8db5d10931651ca951bfaee0750def.jpgAriantes.png.62c10c8b5d754c32ce418a822d212efe.pngandrea.png.200d6f5ee4776f3cdece499b1dc9c049.png20201122_145151.jpg.27aa4de1706dfb77bf1b272ef0995bf6.thumb.jpg.f541647746195e89ba9d28607307aaa4.jpgBeautyPlus_20211023084608026_save.thumb.jpg.33d94d08a229ad794328740ecad3a47a.jpg358927729_4172238_n_imgg_jpgu191136.cfd8712209fa80f17a0150e58bda58fb.jpg.71582830b2a3123eabdba221351fa240.jpgScreenshot_20211106_073453.jpg.05acd1bd880c8829d6581c35a8eb28f1.thumb.jpg.3a592e51d3e467e0585ba61f5c772f1f.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista