The Lawyer Publicado Noviembre 6, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2021 Pues yo si la consideraba diosa por su performance en su MU. No le conocía este lado nazi. A la hoguera con esa maldita!!!! Que les cierren ese chuzo de cuarta y los peguen 15 años pa que aprendan.
Sbula Publicado Noviembre 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2021 hace 16 minutos, The Lawyer dijo: Pues yo si la consideraba diosa por su performance en su MU. No le conocía este lado nazi. A la hoguera con esa maldita!!!! Que les cierren ese chuzo de cuarta y los peguen 15 años pa que aprendan. Que fueeeeerte amix
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 6, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2021 hace 20 minutos, The Lawyer dijo: Pues yo si la consideraba diosa por su performance en su MU. No le conocía este lado nazi. A la hoguera con esa maldita!!!! Que les cierren ese chuzo de cuarta y los peguen 15 años pa que aprendan. no lo dudes q se viene la PEGAZON... ya veran
troglodita Publicado Noviembre 6, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2021 1 hour ago, LA NIETA ELEGIDA dijo: y a todos aquí se les mojaban los cucos por esa rubia insípida alemana. Pero ay si elijen una negra en Brasil. Ahí sí se rasgan las vestiduras. Ay si , varias veces se me salio la babita viendo a Martinita, sin mucha o ninguna cula , pero enigmática y magnética con poderes sobre mis partes bajas. Hasta para una lluvia dorada me hubiera dejado con Martina,, y despues, no me hubiera duchado en meses , de lo que la quería . Era algo exagerado, de verdad.
felipetto Publicado Noviembre 6, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2021 No sé, pero creo que eso les puede costar en el MU. Con lo íntegros que se creen.🙄🙄🙄
Sbula Publicado Noviembre 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2021 hace 3 minutos, troglodita dijo: Ay si , varias veces se me salio la babita viendo a Martinita, sin mucha o ninguna cula , pero enigmática y magnética con poderes sobre mis partes bajas. Hasta para una lluvia dorada me hubiera dejado con Martina,, y despues, no me hubiera duchado en meses , de lo que la quería . Era algo exagerado, de verdad. Que vulgar eres
troglodita Publicado Noviembre 6, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2021 hace 35 minutos, The Lawyer dijo: Pues yo si la consideraba diosa por su performance en su MU. No le conocía este lado nazi. A la hoguera con esa maldita!!!! Que les cierren ese chuzo de cuarta y los peguen 15 años pa que aprendan. Y si no fuera cierto? El marido es realmente un marido. Vamos , que si fuera nazi tendría a un calvo con la cabeza tatuada no? Es bien horrible y de tamaño.enfant su personalidad , vamos, su miembro, si me permitís ser más directa....lo sé por su nariz;; , es un truco que me enseño una gitana XxThelawyer
felipetto Publicado Noviembre 6, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2021 hace 1 hora, LA NIETA ELEGIDA dijo: la malpparida de la Martina apoya a Bolsonaro porque se debe creer de raza aria Imaginate que hubiese ganado miss universo. Toda machista, homofobica, negacionista del cambio climático, amando a Trump. 🤦🤦🤦🤦
LUCHITA ALDANA Publicado Noviembre 6, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2021 hace 1 minuto, felipetto dijo: Imaginate que hubiese ganado miss universo. Toda machista, homofobica, negacionista del cambio climático, amando a Trump. 🤦🤦🤦🤦 que horror
troglodita Publicado Noviembre 6, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2021 hace 3 minutos, LAMONARCA dijo: Que vulgar eres Como te gusta a ti, jajaja, si quieres traigo tus mensajes privados ,, pero no creo que me obligues. Anda y anda, hazte la Santa ahora, ya te vale. Xx querida
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 Pero qué pasó con Julia?
Sbula Publicado Noviembre 7, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 hace 10 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Pero qué pasó con Julia? Amistad, se pronuncio en repudio al gobierno de Bolsonaro por la irresponsable calidad de trato con el Covid al País. Y esto no gusto a Martina y la bloqueo del concurso sin derecho a coronar a su sucesora. La limito diciendo que una miss no puede hablar temas de política, cosa contraria a lo que Img ahora predica que una mujer puede tener distintas opiniones y ninguna se le debe limitar por lo que piensa y no deja de ser menos. A la Martina la están ACRIBILLANDO!!! BLOQUEO los comentarios en Instagram, y el marido borro su cuenta. Todas unas fichitas amix.
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 7, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 hace 1 minuto, LAMONARCA dijo: Amistad, se pronuncio en repudio al gobierno de Bolsonaro por la irresponsable calidad de trato con el Covid al País. Y esto no gusto a Martina y la bloqueo del concurso sin derecho a coronar a su sucesora. La limito diciendo que una miss no puede hablar temas de política, cosa contraria a lo que Img ahora predica que una mujer puede tener distintas opiniones y ninguna se le debe limitar por lo que piensa y no deja de ser menos. A la Martina la están ACRIBILLANDO!!! BLOQUEO los comentarios en Instagram, y el marido borro su cuenta. Todas unas fichitas amix. Omg que terrible, si está muy fuerte. Apoyemos todos a Julita
Sbula Publicado Noviembre 7, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2021 hace 27 minutos, troglodita dijo: Como te gusta a ti, jajaja, si quieres traigo tus mensajes privados ,, pero no creo que me obligues. Anda y anda, hazte la Santa ahora, ya te vale. Xx querida
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.