Saltar al contenido

El jurado del Miss USA 2021 está compuesto por…

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Parece que se terminó  la era de las Deshaunas, espero no tarden en coronar a una rubia de +1.80 

Publicado

Sera q hacen lo mismo EN MISS UNIVERSO... y DEJAN la ESTOOOPIDEZ... DE LAS feminazis? queremos jurados MIXTOS, hombres y mujeres... ese LES..BIKO slogan de MUJERES ESCOGIENDO MUJERES dejenlo para las 4tro paredes... GRACIAS ❤️ 

Publicado

Tengo el presentimiento que USA elegirá a la candidata a vencer este año.

Publicado

Algo que me gusta es que no están como con las payasadas del MU con solas mujeres como si los hombres no pudieran elegir. Tremenda estupidez en la que está ese concurso... Bien por el Miss USA. 💪💪💪👍👍✔️✔️✔️

Publicado

Espero que elijan bien a la mejor y más espectacular no queremos mocos 

Publicado

Aunque elijan a Deshauna va a ganar la de Estados Unidos. Israel, la de USA llega el día de inicio de la competencia, Israel, le dan la franquicia a la Crystle, Israel... son matemáticas.  

Publicado

Yo moriré el día que los jurados sean tres dragas a lo Ru Paul, un Lil Nasx, Billy Porter, el elenco completo de Pose, gente bien bien jodida que vea todo. La belleza el performance la oratoria el show. 

Publicado
1 hour ago, felipetto dijo:

Algo que me gusta es que no están como con las payasadas del MU con solas mujeres como si los hombres no pudieran elegir. Tremenda estupidez en la que está ese concurso... Bien por el Miss USA. 💪💪💪👍👍✔️✔️✔️

Es por eso que el MU debe cambiar su Staff en la organización, señoras de mente retrógradas y anticuadas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...