Saltar al contenido

***///... CREO QUE NUNCA HABÍAMOS SENTIDO TANTA TRANQUILIDAD... NO SOLO ES ORATORIA, ANGEL, BELLEZA, BARRAZA, INTELIGENCIA, EXPERIENCIA, PASARELA....


Karmal Love Gio

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Deja el show. Escribiste en cuanto a su belleza "Todos sabemos que no."!! Lo afirma como si TUS gustos debian ser los unicoas validos.

 

Y si tu tienes una visio RACISTA de la belleza. Como muchos de los miembros de ese foro.

 

Así son los mexicanos amigo íntimo... aún recuerdo cuando a la cantante rubia Belinda la atacaron por involucrarse sentimentalmente con el cantante mexicano Nodal, con el solo argumento de que era indiecito.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Así son los mexicanos amigo íntimo... aún recuerdo cuando a la cantante rubia Belinda la atacaron por involucrarse sentimentalmente con el cantante mexicano Nodal, con el solo argumento de que era indiecito.

No suporto a los mexicanos. Aun cuanto me gustan sus reinas (por ejemplo la Ponce de Leon era mi absoluta favorita antes de ganar el MW, me gusta bastante la Mesa) no quiero que ganan porque los mexicanos de alli son aun peores que los colombianos despues de la victoria de Paulina.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Davok dijo:

Ay no la @Leoscoo! no... Si yo metía las manos por ese chico... Era la última esperanza Mexicana. :ak:

 

 

JAMÁS!... la @Leoscoo! es una mustia de lo peor, de esas que tiran la piedra y esconden la mano, prefiero diez veces a quienes se reconocen a si mismos como basura, tal como @PALAZUELOSmiREY  y también @PALAZUELOSmiREY

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Piensa lo que quieras. 

Pero es que no me extraña de ti, ahora resulta que por no decir que tu reina es bella  ¿eso nos convierte en racistas? 

No me extraña que hasta a la Ola la veías bella. Ahora entiendo tus "estándares de belleza"

No pierdas el tiempo con la sureñada así de conchudas son, toda la vida se la han pasado alardeando de cunas, adineradas e insultando a Reinas por su apariencia y color con comentarios realmente racistas, basta ver cómo insultan y utilizan a una Yalitza Aparicio por su apariencia, ahora le coronan a una pueblerina sin clase y percudida y se la quieren dar de doble moral :wakawaka: es muy cómico leerlos pero bueno solo tienen lo que merecen JIAR JIAR JIAR!

Walking Away Reaction GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Davok dijo:

Ay no la @Leoscoo! no... Si yo metía las manos por ese chico... Era la última esperanza Mexicana. :ak:

No mi niño. De verdad yo jamas me atrevería a insultar a una niña y menos por su color de piel. 

Créeme que incluso en los temas de cuando ganó Valeria yo comenté que la apoyo porque tiene mucho ángel y conecta con la gente, además hizo un performance divino. Pero también también que reconocer que no es precisamente una Tafur en belleza, pero sí llama mucho la atención su porte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bueno cuando una reina no dependa de un solo look para verse bien, en lo personal me gustan todos pero mi preferido es con el cabello lacio :wub:

 

 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem dudamel dijo:

Es bueno cuando una reina no dependa de un solo look para verse bien, en lo personal me gustan todos pero mi preferido es con el cabello lacio :wub:

 

 

 

Gracias por tan importante opinión mi niña... Cada vez te aprecio más.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Gracias por tan importante opinión mi niña... Cada vez te aprecio más.

Por nada. Yo todavía no te aprecio como quisieras.... pero lo estoy intentando :cafe:

Te daré apoyo con Valeria eso sí. Pero por favor. No me la sales :maternidad:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, mariem dudamel dijo:

Por nada. Yo todavía no te aprecio como quisieras.... pero lo estoy intentando :cafe:

Te daré apoyo con Valeria eso sí. Pero por favor. No me la sales :maternidad:

Piroba!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.