Saltar al contenido

A 7 años del triunfo mas contundente del MI


Alejandro Malosito

Recommended Posts

Edymar Martínez

La Anzoatiguense de 19 años se convirtió en la 7 séptima venezolana en ganar dicho concurso y la primera luego de 5 años

En tal certamen, también recibió la banda especial de "Miss Cuerpo Perfecto"

Durante su reinado, Edymar visito países como Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Indonesia, Bolivia, República Dominicana, Aruba, Panamá y su natal Venezuela

Mas bella que nunca en la actualidad se sigue dedicando al modelaje y vive en Venezuela

 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

La amoooooo, posiblemente mi reina venecca favorita de todos los tiempos :wub: Tenía una relación muy bonita con mi niña Valerie Hernández, quien la coronó.

Y sí, esa corona era suya desde que la coronaron en el MV.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan contundente que hasta la Boricua que entregaba corona relató que en un evento preliminar, una cena creo, ella tenía ganas de decirle a Edymar que era la ganadora, pero por ética no lo hizo 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, from_nica dijo:

Edymar, la Miss Venezuela Perfecta. Nos perdimos una MU de lujo.

No, yo si agradezco el triunfo de Mariana Jimenez, pues nos dio una Miss International perfecta, probablemente la mejor y más contundente de la historia... 

Pienso que si Edymar iba a MU, con lo sucedido, quizás hubiese sido la víctima de aquel desastroso papelón de IMG que le tocó encarnar a Ariadna. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

No, yo si agradezco el triunfo de Mariana Jimenez, pues nos dio una Miss International perfecta, probablemente la mejor y más contundente de la historia... 

Pienso que si Edymar iba a MU, con lo sucedido, quizás hubiese sido la víctima de aquel desastroso papelón de IMG que le tocó encarnar a Ariadna. 

Coincido, para mi la Pia era la "ganadora" de ese año. Increíble como coronaron a esa mujer con ese cuerpo tan gelatinoso, a ella ni la Oxana le iba a "ganar"

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Vince dijo:

Es que era mucha mujer para ese concurso, ninguna le hacía sombra. Ella debió ser Miss Venezuela y no la tramoyada Merentes :cafe:

Después de todo la Merentes hizo todo muy bien hasta que apareció con aquel desastroso look (cabello y maquillaje) y trapo de 2 centavos en EGC. :acorrer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Vince dijo:

Es que era mucha mujer para ese concurso, ninguna le hacía sombra. Ella debió ser Miss Venezuela y no la tramoyada Merentes :cafe:

A Edy en MU le hubiese tocado vivir aquel show de mal gusto, menos mal fue a recoger su corona allá en Japón. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...