RichieVenezuela Publicado Noviembre 5, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2021 https://www.instagram.com/stories/luisimateran/2700484934239803631/?hl=es Aqui Miss Venezuela con entrevista con productores del concurso...
VzLoMaX Publicado Noviembre 5, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2021 Venía a traer el tema, así es... Fue su primera entrevista con la Org.
EuroPop Dancer Publicado Noviembre 5, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2021 DIVINAAAAA MI NIÑAAAAA! Veo mas fluidez y seguridad en ese ingles! Que bueno! No dudo le falte pero espero en este tiempo que queda y ya en la concentración que este envuelta en un entorno mas Anglo lo pueda perfeccionar!. PLUS R E G I A
VzLoMaX Publicado Noviembre 5, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2021 hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo: DIVINAAAAA MI NIÑAAAAA! Veo mas fluidez y seguridad en ese ingles! Que bueno! No dudo le falte pero espero en este tiempo que queda y ya en la concentración que este envuelta en un entorno mas Anglo lo pueda perfeccionar!. Y me encantó su look aquí.
EuroPop Dancer Publicado Noviembre 5, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2021 hace 3 minutos, VzLoMaX dijo: Y me encantó su look aquí. Perfecta, no puedo pedir mas de mi consentida! Sus ganas y compromiso y esto lo refleja han sido para mi lo mas satisfactorily! Ella no se va a dejar de nadie y aseguro nos devolvera una muy buena clasificacion y sobretodo desempeño.
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 5, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2021 Felicidades por esos trillizos, que vengan saludables ♥️♥️
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 5, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2021 Prefiero ni opinr hasta que llegue el Mu... esa cara no es la misma de su época de Miss Miranda.
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 5, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2021 bueno debo decir q le abono q se ve bella y q intenta fluir en una lengua extranjera, pero esa pronunciación necesita pulitura, en todo caso igual bella y proyectada ❤️ Se le nota el AURA bella y colorida con chispa y eso enamora ❤️
tambourine Publicado Noviembre 5, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2021 estoy cansado de ver a venezolanas con ese pelo tan armado, no vaaaaaa!!!
PoKeMoN Publicado Noviembre 5, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2021 hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo: Felicidades por esos trillizos, que vengan saludables ♥️♥️
tuxtepenaco Publicado Noviembre 5, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2021 hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo: Perfecta, no puedo pedir mas de mi consentida! Sus ganas y compromiso y esto lo refleja han sido para mi lo mas satisfactorily! Ella no se va a dejar de nadie y aseguro nos devolvera una muy buena clasificacion y sobretodo desempeño. LO MISMO DECÍAN
VzLoMaX Publicado Noviembre 5, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2021 hace 13 minutos, tuxtepenaco dijo: LO MISMO DECÍAN Ese forista que citas no apostó nunca un peso por Mariangel.
tuxtepenaco Publicado Noviembre 6, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2021 hace 2 horas, VzLoMaX dijo: Ese forista que citas no apostó nunca un peso por Mariangel. HABLO EN GENERAL... SI ENTIENDES, DICE: DECÍAN NO DECÍAS.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.