Saltar al contenido

A la actual virreina Universal no la quieren en casa?

Davok

Recommended Posts

Publicado

Estoy indignado con esa organización y quiero que Brasil quede pegado en MU. El dueño de la franquicia es un bolsonarista asqueroso y uno de los principales articuladores para que el genocida se convirtiera en presidente. Negar un derecho básico de una miss, principalmente una importantísima para la historia del concurso en Brasil como Julia Gama, es una broma. El tiempo solo mostrará la verdad y esa gente extrema derecha va a perder con mucho gusto la elección de 2022...

Publicado
hace 4 minutos, Beleza Brasileira dijo:

Estoy indignado con esa organización y quiero que Brasil quede pegado en MU. El dueño de la franquicia es un bolsonarista asqueroso y uno de los principales articuladores para que el genocida se convirtiera en presidente. Negar un derecho básico de una miss, principalmente una importantísima para la historia del concurso en Brasil como Julia Gama, es una broma. El tiempo solo mostrará la verdad y esa gente extrema derecha va a perder con mucho gusto la elección de 2022...

ojalá, amix.

Publicado
hace 5 minutos, Beleza Brasileira dijo:

Ah pues indignación  siento,  estoy de tu lado.

XxBelkeza brasileira

Publicado

La mejor representación de Brasil en años en MIss Universo y no la tienen en cuenta por temas de política. No es justo. 

He visto que varias Ex Miss Brasil le han dado todo su apoyo. 

Publicado

Apoyo total a Julia. El otro año se desquita cuando Dioslula vuelva a reinar en Brasil y esos bolsonaristas se larguen

Publicado

Pues pésimo,la organización Miss Brasil no debería mezclar el concurso con la política.Julia Gama  no es de mis reinas favoritas pero  todos tenemos derecho a expresarnos de acuerdo a nuestras convicciones,muy mal la organización.

Publicado

Ya varias reinas han boicoteado el concurso. Raissa renunció al panel de jurados en apoyo a Julia.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

En Brasil se traen un show que está lamentable. Ni solo lo de Julia, que me parece GRAVISIMO, Al parecer varias misses acudieron sin vacunarse y no les da el tiempo ya. En Israel es requisito tener las dos dosis y el tiempo entre una y otra deja varias por fuera. Algunas ni siquiera pudieron abordar el dichoso barco y las tienen alojadas en un hotel. 

Publicado
On 4/11/2021 at 17:41, Trish dijo:

Pobrecita, recuerdo que perdió muchos seguidores luego de emitir algunas opiniones con las que el pueblo brasileño no estaba de acuerdo. 

Por otro lado, a Sofia le pasó lo mismo y no pudo coronar a Andrea.

Pero Sofía fue arribista y al contrario se dejó manejar por TV AZTECA, creía que iba a ser la eterna 2 finalista por unos mínimos 5 años. Y SAS culebra, ahora todo mundo la olvida.

Publicado
hace 14 horas, VzLoMaX dijo:

No pues, ni el comité con la Olvino... 

Osmel renunció a ser parte del jurado también, guaaaay

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...