Saltar al contenido

DESDE HACE TIEMPO NO HABÍA UNA MISS VENEZUELA REALMENTE BELLA AMANDA DUDAMEL

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Los felicito amigos venezolanos, me gusta su nueva reina, a diferencia de la Maternal esta sí es bella, le da un aire a la Toscano en el rostro, ojala que no me la macheten mucho, así esta bien como está, incluso se le ve que tiene su dentadura natural, muchas veces les ponen carillas y se ven peores, me gusta su carita de muñeca. Desde Estefanía no veía a una Miss Venezuela tan natural, tan bella, por lo general las venezolanas son mucho performance y actitud.

Incluso a pocos días de haber ganado ya casi supera a la Maternal en seguidores, eso quiere decir que tiene buena aceptación. 

Ojo con ella que puede ser la próxima Miss Universo si la preparan bien

Publicado

No sé porque tanto odio con La Materán 

Pero bueno gracias, Amanda es una muñeca 

Publicado
hace 10 horas, danielriuser dijo:

Los felicito amigos venezolanos, me gusta su nueva reina, a diferencia de la Maternal esta sí es bella, le da un aire a la Toscano en el rostro, ojala que no me la macheten mucho, así esta bien como está, incluso se le ve que tiene su dentadura natural, muchas veces les ponen carillas y se ven peores, me gusta su carita de muñeca. Desde Estefanía no veía a una Miss Venezuela tan natural, tan bella, por lo general las venezolanas son mucho performance y actitud.

Incluso a pocos días de haber ganado ya casi supera a la Maternal en seguidores, eso quiere decir que tiene buena aceptación. 

Ojo con ella que puede ser la próxima Miss Universo si la preparan bien

Pues desde la prehistoria prácticamente,,, si. Hace tiempo ya.

Gracias querido.xx

Publicado
hace 41 minutos, CONDESA dijo:

Más que odio, yo creo que es que da mucho juego La Materan..

No seas tremenda,

Además, Amanda es para tirar cohetes de alegría todos los días del.año.

Ya se que no soy bien recibida en tus temas o en tus amistades,  pero por mi parte,,, decir que me es incómodo ver que hablas del odio tan alegremente cuando es precisamente al contrario.

Es amor encubierto, me recuerda a una matriarca la Materan..

Tiene algo de figura materna la Materan. No me digas que no , que se ve..

Bueno pues desearte buenas noches , pirobita. Xx

Publicado

Aún con sus dientes de caballo y cuerpo de tabla es lo mejor que van a mandar desde dayana

Publicado
hace 10 minutos, St Fire dijo:

Aún con sus dientes de caballo y cuerpo de tabla es lo mejor que van a mandar desde dayana

Smile.

Buenas nochezźzzzzz

Publicado

Lo único que veo que tiene que mejorar es su pasarela… de lo demás le parece una chica perfecta 

Publicado
hace 5 horas, CONDESA dijo:

No es odio, simplemente Maternal no es tan bella como la muñeca Amanda, , eso sí Maternal lleva cuerpazo, pasarela y actitud. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...