Saltar al contenido

Bien mala que es su reputación y ella no se ayuda con estos atuendos

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, The Lawyer dijo:

Amigas, deberían estar al corriente de la tendencia. Ellos han vestido a Miley, Dua Lipa, y más icónicamente a Beyoncé para Vogue y el épico vestido de Megan Fox. Es la tendencia y Ariadna lo sabe.spacer.pngspacer.png

NO ES SÓLO PONERSE EL TRAPO.... HASTA LA MEGAN QUE ES BASTANTE SILVESTRE....

NO SE VE TAN VULGAR COMO LA ACTITUD DE LA SIEMPRE VIRGEN HUMILLADA ARIADNA

AAAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOOOOO

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Gio Trump dijo:

Amor, ayer era invitada especial de Vogue México... Tu crees que vamos a atender tus "criterios estéticos"?

Exacto linda tu que sabes de moda siendo colombiana y viviendo en el pueblo de Florencia :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, St Fire dijo:

Ridiculos los colombianos comparando a beyonce y a dua lipa con la vende celulares :haha:

Hay que entender que ellos no tienen representación ni peso alguno en la moda mundial, para ellos Ariadna es su máxima exponente fashionista :haha: 

Publicado
hace 14 horas, VzLoMaX dijo:

No pues, pero dirá la desahuciada que Dua Lipa no se ve vulgar porque es la artista más cotizada del momento y vive en la ciudad más rica del mundo donde sólo hay más mexicanos que en su propio suelo patrio :jiji:

De hecho otra Ex-Miss que es tambien muy fashion es Olivia Culpo... claro a ella por ser americana les parece normal y no le crean temas.

En fín la mentalidad campesina de los que poco saben del tema.  :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Exacto linda tu que sabes de moda siendo colombiana y viviendo en el pueblo de Florencia :memeo: 

Un poco más que tú, porque coincido con Vogue México en que Ari es un icono de moda y por ende suele ser invitada especial a sus celebraciones.

Ahora, que no compartas nuestra opinión, es una invitación clara a que reevalues tu sentido de la estetica.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Davok dijo:

De hecho otra Ex-Miss que es tambien muy fashion es Olivia Culpo... claro a ella por ser americana les parece normal y no le crean temas.

En fín la mentalidad campecina de los que poco saben del tema.  :memeo:

Esa gentuza el unico termino de moda que conoce es: HUARACHES 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

me recordó a  la davok cuando se draguea para ir al Theatron  se pone un traje igual, solo que el traje de davok tiene más tela negra porque la primera vez que lo uso se le salía un güevito :memeo:

Publicado

Mis amigas colombianas la pueden comparar con quien quieran pero no es la ropa si no quien la lleva puesta y desafortunadamente Ary siempre lucirá muy Silvestre y poco refinada y con esta atuendo luce aun peor que eso.

Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

me recordó a  la davok cuando se draguea para ir al Theatron  se pone un traje igual, solo que el traje de davok tiene más tela negra porque la primera vez que lo uso se le salía un güevito :memeo:

Tu traje, por el contrario del de Davok,  necesitaría menos tela negra... Pues lo que menos tienes es huevos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

En fín la mentalidad campecina de los que poco saben del tema.  :memeo:

campesina es con s, amiga

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Un poco más que tú, porque coincido con Vogue México en que Ari es un icono de moda y por ende suele ser invitada especial a sus celebraciones.

Ahora, que no compartas nuestra opinión, es una invitación clara a que reevalues tu sentido de la estetica.

Todo suena tan bonito amiga, bueno ahora es tiempo de despertar y seguir pegando lentejuelas que la reina de la feria de Manizales necesita su vestido de coronación.  :sol:

Publicado
hace 3 minutos, GODOLLI dijo:

Amiga tu mejor calla si no quieres que diga yo a donde vas tú...

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, LA NIETA ELEGIDA dijo:

campesina es con s, amiga

Me meo con la @Davok dándose de fashionista  y sin saber escribir. :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Tu traje, por el contrario del de Davok,  necesitaría menos tela negra... Pues lo que menos tienes es huevos.

es que yo tomé un curso con la conchita, así que te manejo el masking tape a la perfección, y no se me nota el clítoris inflamado como a la davok. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...