Saltar al contenido

RECORDANDO EL AFTER DEL TRIUNFO CONTUNDENTE DE UNA MISS UNIVERSO!!!!


Sbula

Recommended Posts

hace 7 minutos, ABY dijo:

Yo estuve presente a mí no me vas a venir a dar excusas linda, todo el auditorio retumbó de abucheos y de las candidatas la mayoría molestas. Ni hablar, un triunfo que quedará como el más abucheado de la historia.

Saluditos

Linda creo que fueron mas abucheados los que realizaron en Mexico...

Ahora recuerdame en que posición quedó tu candidata el año de Paulina para ver si te cuento entre los Países que se ardieron. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
hace 11 minutos, ABY dijo:

Yo estuve presente a mí no me vas a venir a dar excusas linda, todo el auditorio retumbó de abucheos y de las candidatas la mayoría molestas. Ni hablar, un triunfo que quedará como el más abucheado de la historia.

Saluditos

 

Ni las candidatas quedaron conformes, el clamor general fue de que Pamela Vargas es un chica odiosa y sin educación.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Ni las candidatas quedaron conformes, el clamor general fue de que Pamela Vargas es un chica odiosa y sin educación.

Es odiosa... Y tenía con qué, pues era proclamada reina por todos los medios locales, extranjeros, páginas de reinas, missiologos, algo que nunca había pasado en la historia... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 hours ago, Davok said:

Lucía fabulosa esa noche, ese vestido es uno de los mejores que ha hecho Barraza.

Aqui uno de los momentos más importantes de su reinado tambien, cuando salió a defender a los Mexicanos ante los ataques de Trump, enfrentandose así a una de las personas más odiadas del Planeta. con esto demostrando una gran personalidad y que era digna del titulo de Miss Universo como ninguna otra. Yo diría que ese solo hecho es más importante que salír en 100 revistas o hacer 100 viajes. Eso es una Miss universo!

 

Wow, nunca había visto ese video. Muy grande lo que hizo!

Se sabía que Paulina era la MU desde que la coronaron en Colombia. 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo que las cacas habría que guardarlas para la posteridad,  o no.puede resistirlo y se las fuma?

Anda Warhol fuel el primero en hacer eso, así que hay no innovación,  que tire para los condimentos ,  tal vez ,,,

Si   súper exitosa

 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Davok dijo:

Lucía fabulosa esa noche, ese vestido es uno de los mejores que ha hecho Barraza.

Aqui uno de los momentos más importantes de su reinado tambien, cuando salió a defender a los Mexicanos ante los ataques de Trump, enfrentandose así a una de las personas más odiadas del Planeta. con esto demostrando una gran personalidad y que era digna del titulo de Miss Universo como ninguna otra. Yo diría que ese solo hecho es más importante que salír en 100 revistas o hacer 100 viajes. Eso es una Miss universo!

 

Amixies pueden traer las declaraciones de Ximenita @ABY @XAVYER@Qingming

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...