Saltar al contenido

LA DECADENCIA DE LA ORG MU. LA MISS BOLIVIA 2020 AUN NO RECIBE SU PREMIO DE 10K USD

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Entiendo a la organización, Alma solo ha producido pérdidas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eso a pasado antes con las ganadoras del mejor traje típico. Por eso no se deberían de confiar con eso de los premios. 

Publicado

Si le iban a embolatar el premio mejor le hubiesen dado su pase al top 21, total estoy segura que habrá empresas u organizaciones interesadas en colaborar con Lenka y sus programas sociales. 

Publicado
hace 5 horas, Lily Sibes dijo:

Esto es de lo peor que he leído de parte de la organización Miss Universo, terrible como juegan con la ilusión de un proyecto con dedicación. Me alegro que Lenka alce la voz 

Es lo que pienso. Se nota que solo quieren lucrarse y más nada. El tal Confidently Beautiful es una total pantomima. :unsure:

Publicado

Pobre chica, la organización debería cuidar que los sponsors sean responsables con sus pagos.

Publicado
hace 4 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Pobre chica, la organización debería cuidar que los sponsors sean responsables con sus pagos.

Mi alma qué tal si el sponsor ya pagó y la org MU se los embolsillo? 

Publicado
12 hours ago, Conchita Pautt said:

Es lo que pienso. Se nota que solo quieren lucrarse y más nada. El tal Confidently Beautiful es una total pantomima. :unsure:

Eso fue siempre,un total falsedad solo para hacer show y con latinas les liga.

Publicado

Atroz! Y mientras tanto, la Morley financiando varios proyectos de Belleza con Propósito a la vez :cafe: 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Se hacen ricos a costa de otros con sus cobros de franquicia extremadamente altos. :unsure:

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Por que son zumbonas de culo y poco más,  de eso están convencidos tras el desastre de coronar a Paulina Vega.

Es culpa de La Pilar.

Publicado

Una vergüenza y suerte han tenido este año que los Israelis se van a encargar de casi todo con los productores de eurovision y no dejaran que fox e Img hagan casi nada. Ya lo vi en las stories de uno de los productores. 

Esa Paula es lo peor. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...