Saltar al contenido

***///... NUESTRA REINA HIPER FAVORITA AL PRÓXIMO MU, CONFIRMA QUE SUS TRAJES SERÁN CONFECCIONADOS POR...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo:

Julio tiene buenas ideas, el show es materializarlas y que sobre un escenario destaquen. El trapo que le hizo a la Ola fue horrendo y una copia más de lo que hace Barraza, así que yo le apuesto más a Alfredo para la final y espero que haga algo diferente alejado de lo que nos tiene acostumbrado en los últimos años. Sé que Valeria tiene claro lo que quiere y no va ir jugando colocándose copias de otras. 

A Barraza le deben haber bajado mucho los pedidos con la entrada de nuevos diseñadores y con el MUC, esperemos que eso le sirva para espabilarse y crear nuevas cosas.

💠💎💠💦

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

Del porte,la belleza y su causa que es muy fuerte además va mejorando poco a poco su estilismo para verse lo menos buchona posible guaay.

Contra lo buchona no puede hacer nada, en estilismo menos, porte es escaso y la belleza muy genérica, agradezcan que los maquilladores son colombianos y saben hacer bien su trabajo, que lo diga la Paquita que lució decente gracias a ellos.

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

A Barraza le deben haber bajado mucho los pedidos con la entrada de nuevos diseñadores y con el MUC, esperemos que eso le sirva para espabilarse y crear nuevas cosas.

Ni creas, muchas del CNB van con él. 

Lo que sí te digo es que Valeria tiene para pagar el trapazo. Nada de flores repujadas ni vainas de mal gusto. 

La familia de la Ayos incluyendo su prometido tienen $$$ para botar la casa por la ventana y no van escatimar en gastos. 

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ni creas, muchas del CNB van con él. 

Lo que sí te digo es que Valeria tiene para pagar el trapazo. Nada de flores repujadas ni vainas de mal gusto. 

La familia de la Ayos incluyendo su prometido tienen $$$ para botar la casa por la ventana y no van escatimar en gastos. 

Total independiente de sus cualidades tambien tuvo platica para comprar la corona

Publicado

Por ese lado estoy tranquila, lo que hay es talento y creatividad en ambos.

Publicado

:o pero que regeeeeeea la ayos, dando barraza tan solo en un departamental 

LA QUE PUEDE, PUEDE!

Por ahi va la cosa, me encantan esas siluetas vaporosas en Vale, quedo tranquilo con ambos diseñadores

VAMOS CON TODO AMORES! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Creo que sí, tiene una cicatriz debajo de la cabeza, consecuencia de vivir en Sinaloa.

ereeeeeesssssssss una peeeerraaaaaaaaa :memeo:

Publicado
hace 52 minutos, GODOLLI dijo:

el traje de Ariadna Gutiérrez otra vez en acción, 

Con mi niña siendo requerida por Vouge Mexico, NO TE METAAAAAS!!!

Publicado
hace 5 horas, St Fire dijo:

Ella sabe que ni su cuerpo ni su rostro son su fuerte así que debe colgarsede lo que pueda para sobresalir, así sean las copias baratas del barraza que hace año con año

Tu estas diciendo todo eso con la Meza en avatar y la otra nula en tu signatura. No hay temor de dios!!! Eres la razon que explica porque no puedo con mucho de los mexicanos : falta de humildad y demasiado nacionalistas. De lejos los peores del foro.

Publicado
hace 33 minutos, tambourine dijo:

Tu estas diciendo todo eso con la Meza en avatar y la otra nula en tu signatura. No hay temor de dios!!! Eres la razon que explica porque no puedo con mucho de los mexicanos : falta de humildad y demasiado nacionalistas. De lejos los peores del foro.

De acuerdo con esta prestigiosa forista Europea.

Hasta los moderadores de ese país son maleducados, que esperar del forista común.

Publicado
hace 1 hora, tambourine dijo:

Hace falta de vez en cuando una opinion primermundista, y no tengo nada que refutar! @St Fire

Publicado
hace 6 horas, tambourine dijo:

Así es amiga linda son demasiado conchudos, ademas la Ayos no es fea a mi al principio no me gustaba, ahora la veo latinaza y exótica. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    32:51:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista