Saltar al contenido

Entrevista a Valeria Ayos / Partirá el 24 de Noviembre a Israel

The Lawyer

Recommended Posts

Publicado

Algunos otros datos interesantes en esta micro entrevista. Diosisima mi bebé, la podría ver y escuchar por días. Le veo la sonrisa muchísimo mejor. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Quiero por fin quedar completamente satisfecho con un traje de la Miss Colombia (cosa que no me sucede desde Ariadna), espero se decante por Julio, tiene muy buenas ideas y es por ahora el diseñador emergente más visionario en Colombia desde mi perspectiva. 

Bella mi Vale y como siempre, súper elocuente. 

Publicado

Julio y Barraza... Vamos es con todaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

GUAYYYY!!!

que bella se ve mi niña, ese blanco siempa un si en ella

VAMOS CON TODOOOOO!!!

espero barraza se luzca, quiero su trapo si o si para la final, Julio estaría ideal para la preli 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Tal vez, le vaya bien. 

Si es tan terremoto como parece ser en un escenario , tal vez se lleve a unas cuantas mas sosas , por delante.

Mis mejores deseos y si me tapa la boca , pues estaré encantado.

Un poco mejor la sonrisa .

Suerte!

Xx

Publicado
hace 11 minutos, Diego dijo:

Quiero por fin quedar completamente satisfecho con un traje de la Miss Colombia (cosa que no me sucede desde Ariadna), espero se decante por Julio, tiene muy buenas ideas y es por ahora el diseñador emergente más visionario en Colombia desde mi perspectiva. 

Bella mi Vale y como siempre, súper elocuente. 

A mi no me gusto mucho lo que le hizo a laura para la edición pasada. Pero si es un diseñador que promete mucho. 

Ojalá Barraza haga algo que marque la diferencia. Me gustaría verla de amarillo a vale. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

La veo muy humilde 

Bueno , pues es un concurso de belleza..

Donde solo gana 1.

Y la humildad ,,,si cuenta,, ,, no es determinante, me parece bien que así sea.

A nivel de fans me parece estupendo, por la empata que puede provocar.

Este mundo no es para humildes.,desafortunadamente 

Publicado
hace 4 minutos, Qingming dijo:

Le falta demasiada personalidad... nocabe duda que lo unico que tiene es pasarela. 

El blanco le ayuda , le sube puntos, que no se lo deje que se estrella bien rápida, en mi.opinion.

Y la Miss World Colombiana , la más guapa de todas las elegidas, que vuelva a los colores pastel y de ahí no salga, si acaso un rojo fuerte, y para de contar.

A la Morley le encantan las chicas tonos pastel, con la belleza atenuada, y el rojo vivo es el único color que se permite. Como la Morley hace con sus chaquetas rojas fuego.

Xx

Publicado
hace 16 minutos, Marcela dijo:

A mi no me gusto mucho lo que le hizo a laura para la edición pasada. Pero si es un diseñador que promete mucho. 

Ojalá Barraza haga algo que marque la diferencia. Me gustaría verla de amarillo a vale. 

Terrible, creo la idea era por lo de “La Ola” era súper interesante pero no se supo llevar a cabo. 

Aún le tengo fe porque han sido más los buenos que los malos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...