Saltar al contenido

**salacadula chalchicomula bíbidi bábidi bu** Only peruvians..

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

20211101-201413.gif 

Así es mi amores Heidy Rivera fue sometida a diversos procedimientos estéticos ... llegará repotenciada y misma venezolana de los 90... Sí es por mejorar todo sea bienvenido..amiga @Omaritrueya te separamos un asiento en nuestro bus.. justo al costado de varito Vargas. 

Un pequeño adelanto re los resultados 

https://instagram.com/stories/jessicanewtonoficial/2698298225661035008?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

htmeec.gif

Publicado

No creo que en un mes se logre mucho, pero hay que darle el beneficio de la duda. Si en un mes marimar aldama pasó de ser una anlfabeta a convertirse en la gran dama que manejaba los negocios de su padre todo es posible. 

Publicado
hace 3 minutos, Omaritrue dijo:

Tiene la cuerpa de la mamá de Detex.

Obvio como toda peruana. 

htmeec.gif

Publicado

Con tal de que le arreglen la nariz y quede misma Julia Gama, me daré por servido, aunque es poco el tiempo que les queda. Están a contra reloj. El resto ya no será nada difícil. 

Publicado
hace 32 minutos, pucallpino30 dijo:

Con tal de que le arreglen la nariz y quede misma Julia Gama, me daré por servido, aunque es poco el tiempo que les queda. Están a contra reloj. El resto ya no será nada difícil. 

Muy deacuerdo con el amigo íntimo de @BLACKAMBAR_

htmeec.gif

Publicado
hace 34 minutos, pucallpino30 dijo:

Que cabra tan bella tengo, No te vuelvas a escapar del corral. 

Publicado
Hace 3 horas, LA NIETA ELEGIDA dijo:

No creo que en un mes se logre mucho, pero hay que darle el beneficio de la duda. Si en un mes marimar aldama pasó de ser una anlfabeta a convertirse en la gran dama que manejaba los negocios de su padre todo es posible. 

A ver es alta,tiene un cuerpo  delgado y bonito ( se ve en el vídeo del concurso ) y es oradora profesional,una lady en el sentido estricto de la palabra,el gran pero es que su nariz es un poco  ancha y eso hace que el rostro no  se vea  fino.

En conclusión  es cien por ciento IMG.

Publicado
hace 10 horas, Killay dijo:

A ver es alta,tiene un cuerpo  delgado y bonito ( se ve en el vídeo del concurso ) y es oradora profesional,una lady en el sentido estricto de la palabra,el gran pero es que su nariz es un poco  ancha y eso hace que el rostro no  se vea  fino.

Muy deacuerdo contigo amiga... Ese es el único pero y creo ya acaban de resolver.... en lo demás va sobradísima y viendo el nivel de Competencia de nuestras vecinas..jeymi puede clasificar fácilmente. 

htmeec.gif

Publicado
hace 15 horas, Killay dijo:

Amiga mira.... 

20211102-154455.gif 

https://instagram.com/stories/jessicanewtonoficial/2698298216887962680?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

htmeec.gif

Publicado

Es obvio que le iban a hacer un tratamiento no invasivo. A mí Yely me gusta y tiene con que para clasificar tranquila. 

Publicado

Por otro lado, alguien le puede pedir a Jessica que regrese la Leyva? La quiero el próximo año. 

Publicado

Jessica vio algo especial en Yeli que no vio en Camila. Desde que tomó la organización ha tenido buena intuición al elegir a su reina. Vamos Yeli 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    99:05:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista