Boise PR Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Algunos de los comentarios de este prestigioso missólogo filipino para los que no dominan el inglés como mi niña Michelle Marie: ”Creo que acabo de entrevistar a la nueva Miss Universo.” ”Nunca había se me había puesto tanto la piel de gallina como en esta entrevista.”
felipetto Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Esa cara Martita. 😂🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂. Horrida y sobrevalorada.
PoKeMoN Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Esta superara a zuleyka si llega a ganar.
Sbula Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Peligrosaaa, de ganar toñita se darán de tu a tu
Boise PR Publicado Noviembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 6 minutes ago, •PoЌЭмoN• said: Esta superara a zuleyka si llega a ganar. Lo veo difícil pues Zuleyka tuvo un triunfo demasiado contundente esa noche. Que Michelle Marie pueda superarla es mucho pedir, pero gracias a Dios tengo una candidata que tiene con qué!
PoKeMoN Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 hace 18 minutos, Boise PR dijo: Lo veo difícil pues Zuleyka tuvo un triunfo demasiado contundente esa noche. Que Michelle Marie pueda superarla es mucho pedir, pero gracias a Dios tengo una candidata que tiene con qué! Eso lo vengo leyendo desde Viviana Ortiz y Budin...
Strombuk Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Si gana Brenda será la competencia más fuerte de esta muchacha.
Jose_ Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 No sé porque he leído que no tiene oratoria, yo la veo perfecta. Fija peleando por la Sexta.
Xavo Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Es la más por latinoamerica, y la 🧀
Mr Jay Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 COLOMBIA Y PR las mas fuertes por este lado del mundo la mayor competencia de la mia es esta, divina
santa marbelis Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo: Esta superara a zuleyka si llega a ganar. Cristo atado! Está peorsh que la Holandesa bodine y la machaza de Viviana
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Sin duda debe ganar el Miss Panama con una mano en la cintura! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.